Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 3 de noviembre de 2013

MUERE TOMMY, EL PERRO QUE CONMOCIONO AL MUNDO POR QUE IBA A LA IGLESIA PARA RECORDAR A SU DUEÑA FALLECIDA.




MUERE TOMMY, EL PERRO QUE CONMOCIONO AL MUNDO POR QUE IBA A LA IGLESIA PARA RECORDAR A SU DUEÑA FALLECIDA.




Murió Tommy, el pastor alemán mestizo de trece años que conmocionó al mundo por la lealtad a su dueña María Lochi, con quien acudía a diario a la iglesia Santa Maria degli Angeli, en San Donaci (Bridisi, Italia) y quien falleció hace dos meses de un paro cardíaco.

Como se recuerda, el can lloraba la muerte de su cuidadora yendo todos los días a la iglesia donde se celebró el funeral de la mujer de 57 años.






La triste noticia la dio a conocer Sebastián Mapelli hijo de María Lochi, la mujer que se hizo cargo de Tommy y muchos otros perros callejeros. “Lamentablemente tengo que dar a todos una triste noticia ... Tommy ya no está con nosotros. Murió mientras dormía a las 15:45 debido a un paro cardíaco. 



Descansa en paz querido amigo”.

Desde que murió la dueña hace dos meses, su perro Tommy asistía todos los días a misa en la Iglesia de Maria Asunta, en San Donaci, sur de Italia, donde espera el regreso de la anciana propietaria.



El perro, un pastor alemán de 12 años, todos los días pasa de la plaza central del pueblito, en donde se reúnen los ancianos, a la iglesia y se instalaba al lado del altar, con autorización del párroco.







 


Tommy no ha dejado de ir ni un día a la iglesia desde que asistió a las exequias de su dueña, cuenta el diario Il Messaggero.



Desde entonces, el párroco, Donato Panna, le permitía entrar al templo para asistir a bautizos, bodas y entierros.




Apenas escuchaba las campanas o ve llegar el coche fúnebre, el perro entraba a la iglesia y seguía al ataúd como si la dueña pudiera resucitar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION