MANO DE SANTO
Belén Esteban se sentó en el plató de "Abre los ojos y mira" y la audiencia subió milagrosamente.
Las drogas de Belén resucitan a Emma y noquean a Buenafuente
Nada mejor que tirar de Belén Esteban para resucitar las audiencias de un programa en Telecinco y, si encima se hace con "teloneros" de lujo, miel sobre hojuelas.
Así las cosas, el sábado noche fue patrimonio exclusivo de la cadena de Mediaset gracias a La Roja por un lado y a la princesa del pueblo por otro. Todo de lo más "revolucionario", como se puede comprobar.
Comenzó mandando el fútbol y el partido amistoso de la Selección española contra la de Guinea Ecuatorial ya anotó un buen 25.1% de share. A continuación, Emma García mejoró hasta lograr el máximo de temporada las cifras de su Abre los ojos y mira. No puede ser casualidad que justo ese día se sentara en plató Belén Esteban para "hablar de su libro" y, de paso, de sus coqueteos con las drogas. Conclusión, un 15.4% de cuota.
Poco pudo hacer Antena 3 con el cine y tuvo que conformarse con datos de 13.4% para Dicen por ahí y 12% para Impacto Social.
Mejoró mucho también La Sexta Noche de Iñaki López hasta hacerse con la medalla de bronce y un 8.6%. Sin embargo, los "amigos de Buenafuente" y los consejos de Arguiñano no pudieron subir más en el podio.
Suficiente para imponerse a La Uno y al Uno de los nuestros de Carlos Latre, que no pasó del 6.5%. Luego Informe Semanal se desplomó al 4% y la película Familia bajó aún más hasta el 3.4%. Por su parte, Cuatro hizo un 5.1% con El Blockbuster: En el valle de Elah y un 5.4% con Millenium 2.
.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION