Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 20 de noviembre de 2013

¿Nueve años de prisión por meterle un tartazo a un político? A ver si te sale más a cuenta tirarle un cóctel molotov...

arguiñano




Los que tiraron pasteles a la presidenta de Navarra para protestar contra el tren de alta velocidad se enfrentan a una pena de entre 5 y 9 años


2011. Unos activistas le tiran tres tartas de nata en la cara a Yolanda Barcina, presidenta de Navarra, para protestar contra el tren de alta velocidad. Barcina, que parece ser que no era diabética, sobrevive al brutal atentado. Sin embargo, los gastos en peluquería y el haberse saltado la operación bikini lamiendo un poquito de nata aún no la dejan dormir por las noches.


2013. Se realiza el juicio contra los autores del tartazo y la acusación particular pide nada más y nada menos que 9 años de cárcel. El abogado de Barcino ha declarado: “Creemos que con 9 años tendrán tiempo para aprender a batir nata casera. Que te metan un tartazo en la cara tiene un pase. Pero que sea con nata de bote es mucho más grave. ¡Que la presidenta está acostumbrada a los mejores restaurantes!”.


Para que os hagáis una idea, 9 años de prisión son los que se piden para crímenes como elaborar pornografía infantil (Artículo 189) y traficar con drogas (Artículo 369bis). Pedir tanto tiempo para un tartazo es inconcebible. A no ser, claro, que el pastel llevase mazapán o fruta confitada, esas aberraciones alimenticias que solo le gustan a tu abuelo porque en la posguerra el postre más sabroso que tenían era lamer una piedra sucia de barro.


En cambio, la Fiscalía solicita 5 años para los acusados. Bueno, es un poco menos, pero igualmente es mucho tiempo. En 5 años casi puedes terminar de ver todos los episodios de “Cuéntame” (si no te suicidas antes). La pena es la misma que piden para los violadores (Artículo 178) o prostituir menores de edad (Artículo 178). Casi nada. La próxima vez que quieras tener un detalle con tu pareja y decidas llevarle unos dulces, vigila porque pueden acusarte de tenencia de armas de fuego o de terrorista. Así que si no recompensa este gesto heroico practicándote sexo oral hasta que se le gaste la lengua, plantéate cambiar de pareja.


España es un país tradicional. Políticos y banqueros que estafan al ciudadano quedan impunes. Porque son crímenes que se han hecho toda la vida. Pero meter tartazos es una extravagancia que se paga cara. Es un crimen comparado con el terrorismo. Nosotros pensábamos que lo más abyecto de Karlos Arguiñano eran sus chistes. Pero nos equivocábamos. Eran sus recetas de pasteles.

 Actualidad Joan Lerroux |



 

Payasada de la Audiencia Nacional

Hace unas horas la Audiencia Nacional  juzgaba a tres tartas merengadas al considerarlas armas terroristas, ahora se posiciona a favor de un Señor Feudal sin corona. España no tiene arreglo, es de ópera bufa. Bufa y fascista.

Agencias.- China ha expresado este miércoles su "fuerte malestar" por la decisión de la Justicia española de emitir una orden internacional de arresto contra cinco exlíderes comunistas, entre ellos el antiguo presidente Jiang Zemin y el ex primer ministro Li Peng. 

"China expresa su fuerte malestar y su firme oposición a las instituciones españolas que, ignorando la posición china y siendo inconsistentes con previas declaraciones, manipulan este asunto", señaló en rueda de prensa el portavoz del Ministerio de Exteriores chino Hong Lei. 

"Esperamos que las partes relevantes en España tomen con seriedad la preocupación china, y no hagan nada que dañe a este país o la relación entre China y España", aseguró la fuente oficial. Hong señaló que China ha pedido a España que clarifique la decisión y culpó a "separatistas tibetanos" de "crear rumores y calumnias, haciendo acusaciones falsas contra el Gobierno chino, para dañar sus relaciones bilaterales con otros países". "Esas acciones están condenadas a fracasar", añadió el portavoz.

Pedirle seriedad a un régimen fascista como el español es pedirle peras al olmo y así será mientras los payasos serviles de la tenebrosa Audiencia Nacional no decreten prisión contra Aznar por criminal de guerra ni contra Felipe González por crímenes de Estado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION