Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 3 de noviembre de 2013

Tele 5 ataca a la gran actriz y presentadora animalista Beatriz Rico * Sálvame ha emitido un reportaje bastante falto de verdad donde se refieren a mí como la "olvidada



Tele5 ataca a la gran actriz y presentadora animalista

A 5 minutos  de entrar en escena me entero de que el programa Sálvame ha emitido un reportaje bastante falto de verdad donde se refieren a mí como la "olvidada presentadora".

Soy una presentadora olvidada porque dejé voluntariamente los infantiles en T5 ya que mi sueño era ser actriz.





Ahora puedo decir que,con lucha,trabajo,muchas lágrimas y satisfacciones,por fin soy lo que siempre quise ser.


Hace 3 semanas ese programa vino al local de ensayo donde trabajamos y me grabaron una entrevista donde explico por qué dejé VOLUNTARIAMENTE la tv y hablo de mi presente,el que siempre quise tener.



Me dejo la piel en el escenario cada día,haciendo miles de Kms para subirme a cumplir mi sueño una noche más.

Llevo 20 años trabajando,me considero una privilegiada.
Con lo cual no entiendo las palabras dirigidas a mí por el citado programa.


El que insisto,tiene una entrevista mía donde lo explico y hablo de mi presente afortunadamente cargado de trabajo.

Espero la emitan,y así enmienden un poco el daño que del modo más gratuíto hoy han hecho:a mí,a mi familia y seres queridos.



Por mi parte,me quedo con esta imagen de hace apenas 1h que me cura el alma:teatro lleno una vez más.

Gracias a todos los que mostráis vuestro cariño y apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION