Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 6 de noviembre de 2013

Testigos en la fiesta de ‘La Razón’ afirman que Doña Letizia y Belén Esteban fueron juntas al baño. Siete veces.






La Princesa de Asturias habría acompañado a su homóloga del pueblo a «empolvarse




belen y letizia


Testigos en la fiesta de ‘La Razón’ afirman que Doña Letizia y Belén Esteban fueron juntas al baño. Siete veces.



La fiesta del XV aniversario del periódico ‘La Razón’ forjó extrañas alianzas. El momento de la noche, tal y como han reflejado diversos medios, fue el saludo entre la Princesa Letizia Ortiz y la autoproclamada “Princesa del Pueblo”, Belén Esteban. Pero según cuentan testigos asistentes a la gala, aquel solo fue el primero de múltiples encuentros durante la noche.


A lo largo de la celebración, la Princesa de Asturias, a petición de ‘la Esteban’, habría acompañado a la tertuliana al lavabo para “empolvarse la nariz”. Varias veces. Siete. En quince minutos. La última de ellas, con la tarjeta del supermercado en la boca y gritando «¡Soy Tony Montana, vuestras balas no pueden matarme!»


Las escapadas sibilinas de Doña Leticia habrían generado habladurías entre los comensales durante toda la noche. Uno de los asistentes, que prefiere mantenerse en el anonimato, ha querido quitar hierro al asunto: «No saquemos las cosas de contexto. Las chicas siempre van juntas al lavabo, es algo habitual. Especialmente cuando van a consumir cocaína».


La Casa Real ha comunicado que La Princesa de Asturias declina hacer cualquier tipo de declaración. Según Zarzuela, Doña Letizia se encuentra descansando tras una intensa gala que la dejó exhausta. Una velada después de la cual, al llegar a casa, decidió ponerse a hacer abdominales a toda velocidad mientras jugaba varias partidas al Call of Duty escuchando Speed Metal.


 ¡Manda güevos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION