El rey cazaba elefantes con un rifle de maderas nobles e incrustaciones de oro y platino
Un rifle con incrustaciones de oro y platino, cristales de lujo, elaborado con maderas nobles por uno de los fabricantes más exquisitos del mundo, y cuyo precio podría estar cercano a los 20.000 euros, es uno de los objetos que el rey Juan Carlos guarda en el pabellón de caza que se construyó en 2007 a costa del erario público con un coste de dos millones de euros.
Es un arma realizada artesanalmente por John Bolliger, el fundador de Mountain Riflery, que desde 1966 se ha dedicado a la creación de armas personalizadas y cuyas piezas de coleccionista, precios desorbitados, son codiciadas por la élite de la caza mundial.
El rifle lleva el escudo de la corona española y está profusamente decorado con incrustaciones de oro de 24 quilates, platino y la mira telescópica fabricada por la casa Swarovski, con grabados realizados por el norteamericano Mike Dubber, uno de los más cotizados del mundo.
El rey encargó este obsceno capricho para sus cacerías más exquisitas, entre otras las que ha llevado a cabo en Botsuana, donde los elefantes están más tranquilos desde que el hombre se partió la cadera.
Fuente



No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION