El juez que intruyó el caso Blesa ha visitado el plató de laSexta Noche para pedir que se investigue "quién ha manipulado pruebas y bajo qué condiciones lo ha hecho", porque "determinadas cajas de ahorro nos llevaron prácticamente al abismo financiero y los ciudadanos lo saben". Silva ha denunciado que "existen indicios de criminalidad sobre diferentes personas" y que "a alguien le molesta que se instruya la causa del Banco de Miami y el caso Blesa".
"Determinadas cajas de ahorro nos
llevaron prácticamente al abismo financiero y los ciudadanos lo saben",
ha denunciado Silva, quien ha pedido que se investigue "quién ha manipulado pruebas y bajo qué condiciones lo ha hecho".
"Haré lo que tenga que hacer para defenderme", ha advertido el juez, a pesar de que "el juez instructor no me está permitiendo que me defienda".
Silva ha denunciado que "existen indicios de criminalidad sobre diferentes personas" y que "escandaliza a la ciudadanía que haya un tipo de delitos que afecta a una serie de personas y no pase nada".
El juez ha defendido su actuación:
"Cuando yo comienzo a instruir el caso Blesa, mi expediente como juez
está inmaculado", y ha pedido que "no debe salir gratis que una serie de
magistrados se presten a llevar actuaciones sin fundamento contra mí". "A alguien le molesta que se instruya la causa del Banco de Miami y el caso Blesa", ha concluido.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION