Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 31 de enero de 2014

MI NOMBRE ES JOSHUA, Y ME ASESINÓ UN MALTRATADOR DE ANIMALES.



Lexington-Estados Unidos

(traducir esto ha sido muy dificil para mi, el dolor que me embarga es muy fuerte, peor porque se que no es el único caso, esto me supera y me dan ganas de ya no seguir. Por favor leanla es una historia desgraciadamente real)
Gaby Barrios

MI NOMBRE ES JOSHUA, Y ME ASESINÓ UN MALTRATADOR DE ANIMALES.

http://www.youtube.com/watch?v=rgfAM4ifEes

En la muerte me han dado un nombre y pronto me colocarán a descansar con dignidad. Mi nombre es Joshua y esta es la historia de cómo morí.

Te ruego que no llores por mí, mi sufrimiento ha terminado, ya no tiritare de frío o hambre por un bocado de alimento. Ahora que termine mi necropsia sere puesto a descansar en una granja perteneciente a uno de los fundadores del fondo de jengibres. Podré estar en compañía de (Sammy), un Rottie (Jake) y un gran danés (Zena) – espero realmente nos vayamos a cruzar el puente del arco iris parece que voy a tener algunos grandes amigos para pasar el rato alli.

Ojalá pudiera decir que yo no dejé mi vida miserable hambriento pero eso sería una mentira. Estaba muerto de hambre, frío y la ayuda simplemente no llego a tiempo para mí. En 22/01/14 un ciudadano preocupado llamó al 911 a reportar mi situación. Cuando el oficial de Control Animal llegó me encontró muerto, congelado, encadenado en el patio con agua ni comida, pero no me dejó. Tomó mi cuerpo de solo 5 lbs junto con mis amigos, Jasper y jazmín (que todavía están luchando por sus vidas)

La necropsia informó deshidratación y hambre como causa de mi muerte. Morí con dos hojas en el estómago... nada más. Mi vesícula agrandada debido a la hambruna. Oficiales informarán al fiscal para delitos contra mi abusador. No hay tolerancia cero para el abuso en la ciudad de Lexington.

La ayuda llegó demasiado tarde para mí, pero tal vez mi historia ayudará a salvar otro animal de la misma suerte – por la sensibilización. Por favor no espere para reportar abuso o negligencia. Una vez más, pido que no llores por mí soy feliz ya no sufro, ayuda a mis amigos Jasper y jazmín.
Se mi voz. Comparte mi historia.

http://thehendricksonpost.com/my-name-is-joshua-i-died-at-the-hands-of-an-animal-abuser/

Por: Activista contra maltrato animal Gaby Barrios



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION