Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 27 de abril de 2014

Facebook está experimentando un cambio profundo. poniendo anuncios en la red con el fin de dejar espacio para la publicidad pagada y eliminando a gente como nosotros.

Facebook está experimentando un cambio profundo. poniendo anuncios en la red con el fin de dejar espacio para la publicidad pagada y eliminando a gente como nosotros.

Como resultado , hay menos puestos de fuentes de noticias (con un máximo de 300 por día), con poco espacio restante está reservado principalmente para las fotos personales y acciones. Mensajes de humor, frases de motivación , información, etc , que surge de las páginas temáticas como la nuestra ahora tienen visibilidad sólo si pagan . De lo contrario , pueden estar en sus últimos días. 

Páginas como la nuestra, con más de 500.000 seguidores, han sido más fuertemente limitadas en sus mensajes, y así, en muchísimos casos menos del 1 % de nuestras publicaciones llegan al muro de nuestros  seguidores.

Esta restricción que Facebook está imponiendo en páginas temáticas personales (pensamientos , información, crítica social , el arte ... ) significa el debilitamiento y la pérdida de un importante espacio público de formación de opinión.

Para muchos de nosotros que dedicamos horas y horas a nuestras páginas sólo " por amor al arte " , es una decepción ver como páginas de publicación comercial ocupan nuestros muros para atraer clientela.

Facebook está experimentando un cambio profundo. poniendo anuncios en la red con el fin de dejar espacio para la publicidad pagada y eliminando a gente como nosotros.


Como resultado , hay menos puestos de fuentes de noticias (con un máximo de 300 por día), con poco espacio restante está reservado principalmente para las fotos personales y acciones. Mensajes de humor, frases de motivación , información, etc , que surge de las páginas temáticas como la nuestra ahora tienen visibilidad sólo si pagan . De lo contrario , pueden estar en sus últimos días. 


Páginas como la nuestra, con más de 500.000 seguidores, han sido más fuertemente limitadas en sus mensajes, y así, en muchísimos casos menos del 1 % de nuestras publicaciones llegan al muro de nuestros seguidores.


Esta restricción que Facebook está imponiendo en páginas temáticas personales (pensamientos , información, crítica social , el arte ... ) significa el debilitamiento y la pérdida de un importante espacio público de formación de opinión.


Para muchos de nosotros que dedicamos horas y horas a nuestras páginas sólo " por amor al arte " , es una decepción ver como páginas de publicación comercial ocupan nuestros muros para atraer clientela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION