¿que
está pasando? ¿que preparan el Obama, la Isabel y demás capitostes
reuniéndose en el Vaticano? ¿saben algo que los del pueblo no sabemos?
#LAFOTO: La reina Isabel sonríe con el Papa Francisco durante una reunión en el Vaticano este jueves 03 de abril. (Foto: Reuters)
En los años 30, con el ascenso de Hitler, ocurrieron algunas cosas que los desmemoriados habrán seguramente olvidado.
Hitler fue elegido democráticamente en un ambiente de hartazgo y depresión, no sólo en Alemania, sino por toda Europa. Eso fue en 1933 y Alemania era aún un país democrático... eso duró poco, con un atentado de falsa bandera como excusa, el incendio del Reichstag. Las anexiones pacíficas de Austria y los Sudetes fueron el paso previo a otro incidente de falsa bandera con el que justificar la anexión de Polonia mediante su invasión.
Hoy en día, en 2014, nos insisten en comparar a Putin con un nuevo Hitler y no seré yo quien lo discuta, dado su perfil, pero... el patrón alemán de los años 30, no lo hace Putin, lo hacemos nosotros, la Unión Europea.
Hemos dado la vuelta a la tortilla, creemos, y nosotros "ofrecemos" ventajosas condiciones mediante acuerdos preferentes o integración en la Unión Europea... así nos hemos quedado con todo lo que era el Pacto de Varsovia, salvo unas pocas excepciones y 3 repúblicas ex-soviéticas (las bálticas). Y ahora nos "apetece" Ucrania.
Está registrada en una conversación electrónica la noticia que, las decenas de muertos por francotiradores, en los disturbios de Kiev, fueron no por obra del gobierno legítimo de Ucrania (ése que está en el exilio, en Rusia), sino por la extrema derecha con el apoyo implícito de los USA y menos implícito, de la UE. Hay dos conversaciones (que ya enlacé en su momento) que corroboran ambos datos, de lo que podemos deducir que toda la inestabilización de Ucrania, que sigue el patrón de Siria, Libia, Túnez, Egipto, Venezuela y tantos países más, es externa y provocada por las "democracias" occidentales.
Pero, ¿qué democracia subyuga sus políticas a los intereses y demandas de una Banca que nadie ha elegido? En Occidente, nuestros gobiernos al final sólo hacen exclusivamente lo que sus bancos y corporaciones les dicen que hagan, cada día menos, escuchan a los ciudadanos y los mecanismos de represión se multiplican, como ocurrió en la Alemania de los años 30.
Lo que es peor, se nos sirve una lista de nombres a los que culpar de todo (Rajoy, Rubalcaba, Merkel, Obama) pero que se saben intocables y respaldados, con la frescura del descaro del que se sabe omnipotente siempre que obedezca a su amo, los que les han aupado al "poder". El "poder" de servir a unos intereses, a cambio de lo que a nosotros nos pueden parecer fortunas, pero son sólo unas migajas que permiten una vida desahogada de cierto lujo, exenta de preocupaciones mundanas.
No es que Putin sea el "bueno"... ni de coña. Es otra marioneta, pero a diferencia de Obama, Rajoy, Merkel, Rubalcaba, que saben muy bien de su posición, es más del estilo arrogante de Saddam, Ghadaffi, Chávez, Stalin en su momento, el estilo ególatra, de macho alfa, personalista, un estilo siempre interesante para crear villanos de opereta con los que poder seguir jugando a las guerritas, mientras el poder juega en ambos bandos, en un puro teatro del horror.



No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION