Meses después de que los hechos tuvieran lugar, periodistas ganadores de premios Pulitzer y otros están finalmente informando sobre las mentiras y manipulaciones del gobierno de EE.UU. en relación al reciente ataque con armas químicas en Siria. Sin embargo, lejos de sacar a la luz la verdadera situación en el país, estos informes siguen evitando las causas y explicaciones subyacentes de lo que está sucediendo en Siria y las fuerzas detrás de ellas.
Este es un magnífico reportaje de James Corbett para Global Research TV traducido al español por el equipo del Boletín Armas contra las Guerras que muestra la realidad de la guerra de invasión que vive desde hace tres años el pueblo sirio y muestra algunas de las mentiras que se han difundido desde los grandes medios de comunicación y los gobiernos occidentales para criminalizar al gobierno de Bashar Al-Assad y justificar así una "intervención humanitaria" de la OTAN en Siria. El gobierno y el pueblo sirio todavía están luchando contra los grupos de terroristas y mercenarios yihadistas que la OTAN y los países aliados en la zona han introducido en el país árabe, pero puede decirse que a día de hoy el gobierno y el pueblo sirio están ganando la guerra al terrorismo imperialista.
Moralmente lo han hecho ya, puesto que miles de mercenarios están abandonando el país (con el consiguiente peligro que ello supone para los países occidentales) y los medios de comunicación se han "olvidado" de Siria. Sin embargo la guerra no ha terminado y el gobierno de EE.UU ya anunció que enviará más apoyo armado y logístico a los grupos terroristas que actúan bajo sus órdenes en Siria, incluido Al-Qaeda. En paralelo a esto, se espera que este martes 3 de junio el pueblo sirio muestre un amplio apoyo al gobierno de Al-Assad en las elecciones presidenciales (como han hecho los sirios residentes en otros países que ya votaron), lo que supondrá otra derrota moral de los invasores occidentales y sus medios de propaganda.
Desinformación de Masas y el montaje de la Guerra de Siria
Meses después de que los hechos tuvieran lugar, p eriodistas ganadores de premios Pulitzer y otros están finalmente informando sobre las mentiras y manipulaciones del gobierno de EE.UU. en relación al reciente ataque con armas químicas en Siria. Sin embargo, lejos de sacar a la luz la verdadera situación en el país, estos informes siguen evitando las causas y explicaciones subyacentes de lo que está sucediendo en Siria y las fuerzas detrás de ellas.
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION