Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 2 de junio de 2014

¡¡España, mañana, será bolivariana!!



¡¡España, mañana, será bolivariana!!







Si no quieren taza, será taza y media. Suele ocurrir que cuando alguien tapona la válvula más tiempo del debido, el resultado puede llegar en forma de explosión. Y eso le puede pasar a la casta, que va detrás de los acontecimientos intentando poner parches donde se precisa una operación a fondo.

La gente, la gente que se mueve y que no ha sucumbido a la dormidera que el bipartidismo, lleva años cabreada con este régimen y sus pilares fundamentales.Y uno de los más despreciados es la monarquía, un nido de corrupción y maleantes que ha despreciado a la ciudadanía de manera vergonzosa. El cambio que quieren introducir con un nuevo rostro ha llegado demasiado tarde. Porque la Casa Real se ha convertido en la familia más despreciable de España y no hay maquillaje que la salve.

Si Felipe tuviera unas pinceladas de demócrata y unos gramos de dignidad, debería hacer las maletas y ponerse a buscar trabajo para ver si hace algo útil en lo que le resta de vida. Es seguro que en pocas semanas le pondrán una corona en la cabeza, pero pocos le tendrán el más mínimo respeto porque carece de una mínima legitimidad.

Este lunes ha sido el primer día en que las calles han respirado república con ganas. Aunque, como cantaban jóvenes en la Plaza del Pilar de Zaragoza con ironía, también pudiera ser que 'España, mañana, será bolivariana'.

 Imágenes de la manifestación en Zaragoza, que ha convocado a unas 15.000 personas









No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION