Entre los detenidos figuran personal de seguridad, guías turísticos y dependientes de tiendas de regalos. Treinta y dos ya han sido condenados, mientras que el resto de los casos están todavía pendientes. Además, cinco empleados de Universal Studios y dos trabajadores de SeaWorld también han sido arrestados. Según la información, ninguna de las víctimas eran visitantes del centro recreativo.
En declaraciones a la cadena CNN, la portavoz de Disney, Jacquee Wahler, aseguró que trabajan para “proporcionar un ambiente seguro para los niños y las niñas. Se trata de una responsabilidad que nos tomamos muy en serio. Por eso, verificamos siempre los antecedentes penales”, añadió.
Por su parte, Grady Judd, sherif del condado de Polk, Florida, afirmó que Disney y otras empresas de parques recreativos deberían recurrir al polígrafo para contratar a sus empleados.
El Congreso, basándose en el derecho a la privacidad y el respeto a las libertades civiles, no ha autorizado el uso del polígrafo por parte de las empresas privadas para estos fines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION