Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 12 de julio de 2014

Tel Aviv está usando armas prohibidas (incluyendo las químicas) en la Franja de Gaza, denuncian los médicos palestinos aportando pruebas.

 

Obama ¿eso no era cruzar "la línea roja"?

Tel Aviv está usando armas prohibidas (incluyendo las químicas) en la Franja de Gaza, denuncian los médicos palestinos aportando pruebas.

Ellos dijeron que las horribles imágenes de víctimas palestinas en los recientes ataques israelíes sobre la asediada Franja demuestran que el régimen sionista está utilizando armas prohibidas internacionalmente. El portavoz del Ministerio de Sanidad palestino, Ashraf al Qudra, dijo que los cadáveres de la mayoría de las víctimas habían sido incinerados, mientras que otros fueron descuartizados.

Él añadió que Israel está desplegando armas que destruyen los cuerpos de sus víctimas, señalando que una encuesta preliminar de las víctimas reveló la naturaleza atroz de las armas utilizadas por Israel en la actual agresión contra Gaza. “Israel utilizó armas prohibidas internacionalmente en sus dos anteriores guerras en Gaza”, dijo Al Qudra a la agencia Anadolu. “Las mismas armas están siendo usadas ahora.”

Él pidió a las organizaciones pro-derechos humanos que denuncien públicamente a Israel por sus continuas violaciones de los derechos humanos del pueblo palestino. Varios testigos han informado de que los ataques israelíes han incinerado los cuerpos de palestinos que se hallaban cerca de los sitios atacados.

Los aviones israelíes, añadieron, están utilizando misiles que destruyen los cuerpos de las víctimas, cortándolos en pedazos. Algunos activistas colocaron fotos de las víctimas en Internet, advirtiendo a los visitantes de que su contenido podía herir la sensibilidad. Las fotos mostraban a palestinos cuyos miembros han sido arrancados y a otros cuyos cuerpos parecían como si hubieran sufrido un ataque químico.

Información e imágenes tomadas de Al Manar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION