Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 19 de octubre de 2014

Koro la amatxu de Hodei

Koro eta Hodei


*
Kaixo Hodei:

Soy ama, el 19 de octubre hará un año de tu desaparición, un año de miedos, angustias, dolor, oscuridad, 365 días que te busco y no te encuentro, ¿dónde te has escondido? de niño siempre fuiste bueno jugando al escondite, me lanzabas tus rayos mágicos, que cegaban mis ojos y a pesar de estar delante de mi, no podía verte, OJALA¡¡¡¡ ésto fuera eso, un juego, y acabara como antes ENCONTRÁNDOTE.

Te he educado como he sabido, la vida de una madre no es sencilla, nadie nos enseña a ser madres, no se aprende en la escuela, como a leer o escribir, a mi me habéis enseñado vosotros, primero Eneritz y luego tú.

Te he dado alas, alas para volar, has estado en muchos lugares, estudiando, aprendiendo idiomas, trabajando o por placer, creí que eso era bueno para tu porvenir y ahora – el gran VACIO- , todos tus esfuerzos, baldíos y tu futuro, PERDIDO.

Quien me iba a decir a mi que te iba a ocurrir algo semejante, todavía no me parece cierto, confiaba en que sabrían velar por tu seguridad pero no han sabido.  Tengo tantas preguntas y no creas que no las he hecho a policias, gobernantes, abogados…. pero ninguna respuesta válida.

Abrir los ojos cada mañana y comprobar que no es un sueño, que no estás a mi lado es desolador… donde quiera que estés, si me puedes ver o oír quiero que sepas que TE QUIERO y que no descansaré hasta encontrarte.

Mosutxuak
ama

 http://shar.es/1mK4nR





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION