Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 18 de octubre de 2014

Psicópatas *Los abogados de varios de los policías de Cartagena detenidos por su presunta vinculación con la muerte de un hombre

Psicópatas

 
 
EP.- Los abogados de varios de los policías de Cartagena detenidos por su presunta vinculación con la muerte de un hombre que desapareció en marzo, solicitan al juez la reconstrucción de los hechos con el fin de determinar el tiempo real que los acusados pudieron estar en el aparcamiento de Cala Cortina o en los alrededores donde apareció el cadáver de Diego Pérez el pasado 25 de marzo.

En concreto, según han informado a Europa Press fuentes jurídicas, los letrados sostienen que, según los tiempos marcados en la investigación dirigida por la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional, sus clientes no pudieron cometer el delito que se les imputa porque estuvieron sólo entre dos y cinco minutos en esa zona

 El propio desaparecido había llamado dos días antes a la Policía Nacional en dos ocasiones para alertar de que algunos vecinos le estaban amenazando (...) Tras la segunda llamada fueron hasta tres coches patrulla los que se desplazaron hasta el domicilio del hombre (...) Según admiten los policías, finalmente accedieron a llevárselo, pero en lugar de trasladarlo a Comisaría, lo llevaron a Cala Cortina sin dar parte a la centralita. 
 
 
 
 
Un testigo vio cómo uno de los agentes golpeaba al detenido y escuchó que se lo llevaban a "la guarida". Esto ocurrió entonces:

-G. J: "Han citado a todo el mundo..., a los Lince...".

-J. C: "Todos los que intervinimos. Hubo unas señoras torturas. Cogió el sanguinario, el Rubén, cogió el biombo ese que hay ahí en lo del DNI (...) para que no vieran desde las casas lo que estaban haciendo. No veas... Hubo sangre. Estuvo muy bien, yo lo pasé muy bien...".

Se ríen de las paliza que presuntamente propinan al detenido y sorprende que hablen de ello como si los golpes fueran algo normal en una intervención policial:

-J. C: "¡Seis imputados. Los seis. Cuatro torturas, y dos omisión de... eso, ¿cómo se dice eso?".

-G. J: "Del deber de socorro".

-J.C.: "No. Omisión del deber de perseguir delitos".

La burla continúa cuando se refieren a cómo suplicaba el hombre en mitad de la lluvia de golpes:

-G. J: "¡No me peguen más, señores policías! ¡No me peguéis más! ¡Ayudarme, ayudarme! Y los otros ahí, ¡dale, dale, dale!".

Los micrófonos instalados en los coches patrulla de los seis agentes investigados por la muerte de Diego Pérez han sacado a luz esa conversación. Las grabaciones vuelven a mostrar episodios violentos protagonizados por policías de Cartagena o de "salga el sol por Antequera".

¿Por qué se  les entrega placa y pistola a auténticos psicópatas a los que que durante su adiestramiento se les estimula aún más la psicopatía?  Y si no fuera así ¿a qué clase de  reconocimiento médico son sometidos estos personajes antes de entrar al Cuerpo?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION