Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 29 de octubre de 2014

¿Y si no os queremos perdonar? "Lo siento, me he equivocado. No volverá a ocurrir".








"Lo siento, me he equivocado. No volverá a ocurrir". Aún debe andar riéndose el fulano que soltó la frase tras aquella pillada con la escopeta en la mano. Ayer, Rajoy hizo algo parecido en el Senado al pedir disculpas por lo que está haciendo su banda de delincuentes, con él a la cabeza.

Pero ni al tipo de las muletas le creyó nadie ni el de la sonrisa bobalicona ha logrado un gramo de confianza entre la gente de bien. El desapego es tal que ya no tiene remedio. El personal empieza a darse cuenta de que esta pandilla de mafiosos del PP, y también del PSOE, no van a cambiar en lo que les resta de vida. Lo llevan de fábrica y lo único que merecen es pasar buena parte de su vida entre rejas.

El personal ha perdonado tantas veces, ha disculpado durante tanto tiempo a estos sinvergüenzas, que las reservas del perdón las tiene agotadas y el depósito de la confianza está vacío, como dice Pedro Blanco. El tiempo de las disculpas ha pasado definitivamente y las declaraciones pomposas de esta gentuza ya solo producen náuseas en la ciudadanía.

Los dirigentes del PP, y también del PSOE, llevan años anunciando medidas contra la corrupción que solo se quedan en gestos. Su único interés, sus máximos esfuerzos se concentran en tapar los delitos, en sostener a sus delincuentes, en amparar a los ladrones que tienen en casa.








Ya nadie se cree que la corrupción es cosa de unos garbanzos negros que se les han colado dentro. La corrupción se instaló en el sistema que nació con la Transición y no ha parado de crecer en estos cuarenta años, sostenida por el PP y por el PSOE, y que ahora sale a borbotones.







¿Quién puede creer a un tipo que a los casos de corrupción les llama cosas y que no se atreve a decir en voz alta el nombre de sus corruptos? El tiempo de las disculpas hace tiempo que pasó y nadie les va a perdonar. Lo único que quiere la gente es que cuanto antes se vayan todos, o casi todos, y que vengan otros que quieran hacer política de verdad, la que intenta solucionar problemas. Rajoy tendrá que adelantar las elecciones porque no puede aguantar un año más en el gobierno.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION