Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 10 de noviembre de 2014

La Razón culpa a la colombiana 'cazadiputados' de los viajes de Monago y Muñoz a Canarias





Fotografía de Olga María, junto al anuncio insertado por el periódico



"Busca fama y dinero. Es una 'cazadiputados': después de que Monago y ella rompieran, empezó a buscar al siguiente político". Así describe el periódico La Razón a Olga María Henao, la mujer a la que iban a visitar el presidente extremeño, José Antonio Monago, y el diputado turolense Carlos Muñoz, a costa del Parlamento.

El artículo está lleno de insinuaciones sobre los intereses de la mujer, que no serían otros que lograr adjudicaciones para sus empresas.

"Gracias a su relación con el político, Henao llegó a convertirse en la reina de las discotecas y de todas las cenas organizadas por diferentes miembros del Partido Popular. 'Todo el que conociera a Monago la conocía a ella, y podía verse que era ligeramente obsesiva', relata a este periódico una persona de su entorno", se lee en el artículo.

Sin citar fuentes, el artículo afirma que Olga María "comenzó a provocar encuentros casuales" con Monago. "Acudía a las convenciones del partido y a otros encuentros informales para darse a conocer. Estaba en todas las partes", escribe.

El artículo finaliza con un hedor a machuno que repele: "Lo cierto es que Olga María Henao Cárdenas ya ha rehecho su vida. En esta ocasión la colombiana se ha ido hasta Aragón para encontrar pareja: el afortunado es Carlos Enrique Muñoz Obón, diputado del Partido Popular por Teruel...". La garrulada se completa con el anuncio colgado junto a la foto de la mujer.

Algunos comentarios colgados por la redes sociales señalan que al menos esta vez la derechona mediática no le echa la culpa a Podemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION