Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 25 de enero de 2015

Al parecer, parece El gobierno estadounidense está elaborando una lista de productos y servicios que será permitido comprar en Cuba

Al parecer, parece

El gobierno estadounidense está elaborando una lista de productos y servicios que será permitido comprar en Cuba con la salvedad de que sólo serán procedentes del llamado sector privado, cosa que al parecer parece de muy buenas intenciones.

En el informe se dice que quedará por ver cuál es la respuesta del gobierno cubano y en el caso de que sea negativa a esta gestión, Cuba  cargará con la culpa por su propio bloqueo interno y eso creará malestar en la población.

Visto a vuelo de pájaro, no se levantará el bloqueo a Cuba, lo que se pretende hacer es desconocer al gobierno cubano e intentar una relación siniestra con una parte de la población de forma directa y sin control institucional del país.

Aquí es bueno destacar que durante seis décadas, los Estados Unidos han prohibido la relación comercial con Cuba no solo a personas de su país sino también del resto del mundo, sin excepciones, o con algunas sólo por razón de conveniencia del sistema.

Lo que se pretende hacer con Cuba es organizar dos países en paralelo, a uno se le dará todo el apoyo y con el otro se mantendrá la dureza del embargo y la nueva guerra política.

Sólo queda por ver cuál será la respuesta de Cuba.

Antonio González






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION