Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 11 de octubre de 2015

“Albert Rivera es un lagarto de V”. Lanzan un libro sobre cómo se financia Ciudadanos



Carlos Delgado, autor de “Albert Rivera es un lagarto de V”, ha tenido contactos frecuentes con el líder de Ciudadanos. En declaraciones a directo! Cat, dice que el partido responde a los intereses más oscuros, que es un invento de los empresarios del Ibex35 comparable al apoyo que recibió el PSOE hace 35 años para derrotar al PCE y también similar a la Operación Roca.



 Sobre Albert Rivera, lo describe en la introducción de la obra como una persona distante, narcisista, con soberbia, incapaz de mirar a los ojos del interlocutor y con un ego inmenso: “Me parece un personaje peligroso, no tiene escrúpulos”.



Delgado también habla de la formación ‘naranja’ como una organización con “prácticas estalinistas”, ya que hace fuera de manera fulminante cualquier militante que pueda mostrar críticas a la dirección. “Es por eso que son los únicos que no tienen sector crítico”.


El escritor es concejal en Leganés por Unión por Leganés – ULEG y presidente de un agrupación política que reúne algunos partidos independientes locales a nivel español (CAPI) y según cuenta, su formación tiene postulados similares a los del partido de Rivera, por lo que tuvieron buena sintonía y contactos frecuentes durante años, pero que todo se rompió el año pasado.



La CAPI ayudó económicamente y pidió el voto para C ‘s en las elecciones europeas de 2014 a cambio de que los’ naranja ‘no se presentaran a los comicios municipales, pero Rivera no cumplió



“Después de las europeas dieron el pacto por terminado, ya nos habían chupado bastante la sangre”, dice Delgado. “Allí ya vimos que no tienen escrúpulos, tienen ambición sin límites, son lobos, todo por el poder”, concluye.



 http://www.yometiroalmonte.es/2015/10/07/albert-rivera-lagarto-v-lanzan-libro-financia-ciudadanos/







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION