Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 21 de octubre de 2015

Un toro se matricula en la FP de tauromaquia para «aprender los trucos de los toreros y machacar a esa panda hijos de puta»

toro



 

El morlaco Huevos Gansos es el mejor de su clase en las materias de inglés y literatura


La primera promoción de la Formación Profesional en tauromaquia tiene entre su alumnado a un estudiante muy particular. Se trata de Huevos Gansos, un morlaco de la ganadería jerezana de Los Minecrafts.


El joven Huevos Gansos es un caso especial. No por su precocidad (apenas ha cumplido cuatro años), ni por el colosal tamaño de sus testículos (cada uno de ellos es como una cabeza de Andreu Buenafuente) sino por su especie. Y es que "B-Balls", como a él le gusta autodenominarse, es un toro.


“Mis compañeros me ven como una amenaza – asegura H.G. - pero me considero uno más. Estoy aquí para aprender. Memorizar sus movimientos, sus trucos, conocer sus miedos y sus esperanzas, y luego, les marearé, jugaré con ellos, les haré bailar con mi juego de pezuñas, entonces, cuando estén exhaustos, cuando se sientan tan cansados que serían incapaces de resistir el pedo de una mosca…


 BOUM! Les daré un besito en la frente. Y luego les arrancaré sus caras y me las comeré.


 Voy a machacar a esa panda de hijos de puta. Todo sin crueldad, eh. En plan arte”.



Por el momento, el toro de lidia se ha destapado como un alumno modélico.


 Destaca especialmente en literatura (“me veo a mí mismo como un joven Zabala de la Serna, pero en rollo animalista”- afirma-) así como en inglés y taekwondo.



Sin embargo, tiene serios problemas para enfundarse en el traje de luces, debido al tamaño hiperbólico, colosal, épico de su escroto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION