Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 11 de noviembre de 2015

Detenida por grabar desnudas a sus hijas menores y vender las fotos en la red



La Policía Nacional de Sevilla ha detenido a una mujer de 41 años por realizar fotografías y videos de sus hijas desnudas y vender estos archivos por Internet. La mujer le explicaba a las menores que necesitaban el dinero para comer y les hacía vídeos y fotos desnudas que luego ofertaba en la red.


 La arrestada utilizaba además a la niña de mayor edad como cobradora, concertando citas con los compradores para recoger el dinero por el material suministrado. Uno de los clientes ha sido localizado y detenido como supuesto autor de un delito contra la libertad y la indemnidad sexual.


La investigación se inició el pasado mes de septiembre, cuando la expareja sentimental de la detenida, acompañado por una de las hijas de la arrestada, se personó en una comisaría de Sevilla para interponer denuncia por los hechos. La menor, de 15 años de edad, manifestó a los agentes que desde hacía cuatro años su madre había estado fotografiándola a ella y a sus dos hermanas de 8 y 7 años así como a la sobrina de la expareja de 8 años en poses de índole sexual y desnudas.


En un principio la madre les decía que las fotografías eran para un casting de ropa, alegando que tenía que mandar fotos desnudas y en ropa interior para que vieran sus tallas. Con el paso del tiempo, la niña se percató de que las fotografías que les hacía su madre, se las enviaba a hombres que pagaban por ellas a través de una página web de contactos.


 La madre les explicó entonces que necesitaban el dinero para comer y que había hombres que pagaban dinero por esas imágenes.


La menor hizo entrega en comisaría de un teléfono móvil y un ordenador que contenían imágenes de ella y de sus hermanas desnudas, que les realizó la madre. El pasado 15 de octubre, la policía detuvieron a la autora de los hechos acusada de un delito contra la libertad e indemnidad sexual y de pornografía infantil.


La niña relató que su madre les obligaba a realizar acciones de índole sexual, como ponerse chupetes en la boca o vestirse con atuendos provocativos, y que les llegaba a pegar si no hacían lo que les ordenaba. La Policía también ha detenido a uno de los compradores de las fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION