Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 20 de enero de 2016

Sois malos


Tertulianos-y-basura


Un ‘eres malo’ por boca de niño puede sonar o ser inocente, pero si sale de la mía, que hace mucho que abandonó la niñez, es porque he agotado cualquier adjetivo, epíteto, grosería o maldición existente. Es lo que las sucede. Es lo último y peor que puedo decirle a alguien, casi un tabú. Y sois malos.


Sois malos porque vuestro egoísmo es psicopático, pero no estáis enfermos. Porque ni os roza la conciencia intentar destruir al prójimo o a una sociedad entera con tal de mantener vuestro estatus. 


Porque lo que hacéis no está motivado por hambre, frío, desesperación o enfermedad, porque no es por necesidad. Sois malos porque lo que os molesta de pisar a los demás es que sus cuerpos no forman una superficie homogénea sobre la que caminar. Y domináis el mundo precisamente por serlo, porque los yonkis del privilegio os reconocéis sin veros, os atraéis como la putrefacción atrae a las moscas, pero vosotros en lugar de limpiar lo muerto pudrís lo vivo.



A la mierda el relativismo dogmático, claro que hay extremos, claro que hay comportamientos objetivos y algunas verdades universales. Claro que hay gente que no vive para medrar y dominar y gente que solo vive por ello.



La mayoría solo queremos transitar nuestra vida, y queremos hacerlo lo mejor posible, claro que sí.


 Pero casi nadie está dispuesto a hacerlo a costa del sufrimiento de los demás, sino con el bienestar de los demás, o como mínimo racionalmente al margen de otras vidas. Excepto vosotros. Vosotros que nos hacéis abandonar nuestras anónimas existencias para frenaros, para que no amarguéis las nuestras.



Aristócratas, purpurados, banqueros, grandes empresarios, políticos títeres y periodistas mercenarios: sois malos, claro que sois malos. Tanto como una necrosis.



La suerte que habéis tenido hasta ahora radica en que la bonhomía provoca miopía y en que nos falta interés por la cirugía. Pero la miopía se cura y el interés se provoca. O eso espero.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION