Un hombre de 42 años residente en Valladolid ha sido detenido por la policía acusado de haber incitado a otros hombres a que acosaran, hostigaran e incluso violaran a una exnovia, residente en Alicante.
Para ello, había creado un perfil falso de ella en una red de contactos, en la que pedía ser violada de manera violenta con su consentimiento.
La mujer había sido perseguida hasta su propia casa por varios hombres que intentaron mantener relaciones sexuales por la fuerza con ella pensando que se trataba de un juego sexual consentido, según ha informado la policía.
Ese consentimiento realmente lo había dado el exnovio ahora detenido, que había creado un perfil falso de la mujer en una conocida red de contactos en el que la falsa mujer pedía ser violada por quienes entraban en el sitio.
La investigación comenzó cuando la mujer denunció en una comisaría de Alicante que había sido perseguida por la calle, desde su lugar de trabajo hasta su casa, por un individuo. La mujer había llamado al 091, por lo que logró que unos patrulleros le prestaran auxilio.
El perseguidor admitió con naturalidad a los agentes que sí, que la había perseguido durante horas.
Lo que pretendía, según narra la policía, era “encontrar el lugar idóneo para mantener una relación sexual con ella, supuestamente de forma violenta y no consentida, si bien en realidad se trataba de un juego sexual que previamente y, mediante conversaciones en una red social, habían acordado”.
Cuando la acosada, presa del miedo, acudió a la comisaría a formalizar su denuncia, describió varias persecuciones más, una de ellas especialmente grave: “Uno de los hombres la persiguió y, una vez en el portal de su vivienda, le llegó a coger fuertemente por brazo para agredirla sexualmente, logrando finalmente zafarse de él”.
Ya casi ni se atrevía salir de casa por miedo a ser violada.
La Policía rastreó el perfil que el detenido en la calle había consultado en la red. “En él figuraban tanto imágenes íntimas de ella como conversaciones con distintos varones en las que manifestaba su deseo de ser agredida sexualmente por los hombres que contactaran con ella a través de dicho perfil”, según la policía.
Todo un invento del ahora detenido, un exnovio con el que la acosada tuvo una relación hace dos años.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION