‘Mejor ver pollas que amarillo’ dice Zoido
Miles de aficionados que pretendían lucir una camiseta amarilla para pedir la libertad de los presos políticos durante la final de la Copa del Rey vieron truncados sus planes cuando la policía les impidió pasar al considerarlo un color ofensivo.
Ante esta situación, el Ministerio de Interior se ha reunido para estudiar el caso, y al encontrar que cualquier color es ofensivo, ha decidido prohibir ir vestido en la próxima final.
Le preguntamos al ministro Zoido quien nos atiende nos comiéndose una fondue con callos: “Rojo de los comunistas, violeta: los podemitas, verde: los piojosos de los ecologistas… Incluso el azul es ofensivo ¿o no se acuerdan de la horrible canción ‘azul, como el mar azul’?
Incluso se podría calificar de terrorismo musical.”
Le preguntamos por el derecho de los españoles a ir vestidos y el ministro, que ahora se pide unas migas rellenas de chistorra por Glovo, nos responde:”Es que ahora se compran las camisas para protestar, con lo bonito que era antes comprarla para ponerla nueva cara el sol…”
Queremos saber si las mesuras se terminarán aquí, y Zoido, que está a medio devorar un cerdo confitado, nos informa con la boca llena: “También prohibiremos la entrada a los circuncidados.
Evidentemente, eso de liberar el glande es un paralelismo a la liberación de los presos políticos.”
No queremos despedirnos del ministro, que ahora va a empezar un alce a la papillot, sin preguntarle si, en caso de seguir siendo ministro, le va a dar vergüenza que las cámaras puedan captar su pene:
“Pues ojalá, así lo vería, porqué con esta barriga hace años que ni alcanzármelo puedo… burpppp”
http://www.eljueves.es/news/prohibiran-ir-vestido-en-la-proxima-final-de-la-copa-del-rey_2300
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION