Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 19 de mayo de 2018

Belén Esteban: "Cuando salgo de marcha hago lo que hace todo el mundo"

*

 PERO QUE DICE ESTA TOXICA

*


  La sarten le dice al cazo, aparta que tiznas


 

Belén Esteban: "Cuando salgo de marcha hago lo que hace todo el mundo"

 

Belén Esteban
Belén Estebam, en un acto. AGENCIAS
 
 
 La tertuliana respondió así a los que insinúan que su deterioro físico responde al consumo continuado de drogas y los excesos.
 
 Aseguró que si fuera verdad lo que se rumorea, ya estaría muerta.
 
 Kiko Hernández sostuvo que su rostro es el de "una enferma".
 

Con aspecto compugido, emocionada por las frases de apoyo que le había brindado poco antes  su compañero de tertulia, Kiko Hernández (este aseguró que el rostro de Belén Esteban era el de una persona que está superando una enfermedad y no el de una cocainóma), la ex pareja de  Jesulín de Ubrique respondió a  todos los que insinúan que su deterioro físico es consecuencia de la mala vida y el consumo de drogas.


Lo hizo en el programa en el que trabaja, Sálvame, un espacio que nació con vocación de repasar lo acontecido en los principales realities de Telecinco, y que hoy disfruta repasando la vida íntima de su colaboradora más polémica.

 
Cuando he salido de marcha, he hecho lo que ha hecho todo el mundo

"Cuando he salido de marcha, he hecho lo que ha hecho todo el mundo", se defendió Esteban antes de indicar que si llevara "diez años metida en eso" (refiriéndose a la coca) "estaría muerta".   


Para acallar a los que la critican, afirmó que no tiene que dar explicaciones a nadie de lo que haga y pidió que la dejaran vivir tranquila: "Lo que hago con mi vida es problema mío y de mi marido, y nada más. Y soy muy feliz", concluyó entre los aplausos rendidos del público del programa.


Ese mismo día, un comunicado emitido por la asociación  de Diabéticos de Madrid Ademadrid negaba que la diabetes afectara de alguna manera a los cartílagos nasales o provocora su deterioro. De esta forma desmentía lo sostenido por Jimmy Giménez Arnau en 'Sálvame'.


Éste había afirmado que el desgaste nasal de Esteban había sido producido por su enfermedad.


 https://www.20minutos.es/noticia/471073/0/belen/esteban/marcha/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION