Ante la sentencia firme que condena a su partido como corrupto y que ha provocado el ingreso en prisión de algunos de sus miembros más destacados, entre ellos Luis Bárcenas alias 'El Kabronoki', la actual dirección del PP ha optado por la misma estrategia de defensa que siguieron anteriormente otras bandas criminales, como ETA.
Esto es:
negar la autoridad de la Justicia española.
"No tenemos por qué compartir lo que diga un juez, no tiene por qué ser verdad. ¿Es que los jueces son infalibles?", ha dicho una de las integrantes más radicales de la banda criminal PP, conocida como 'La Kospe', en una comparecencia pública.
Ataviados con pasamontañas, con una bandera de su patria de fondo junto al logo de su banda, la cúpula de la banda se ha encarado con actitud desafiante a las autoridades del Estado español.
"Me da igual que lo diga un juez", ha reiterado 'La Kospe'.
La cúpula de banda pepera no reconoce la legitimidad de la Justicia española, por lo que y se niega a hacer efectiva su disolución.
Esta estrategia de confrontación con los tribunales españoles ha hecho especular a algunos expertos, que afirman que tanto 'La Kospe' como el actual líder de la banda, M. Rajoy alias 'El Rambo', podrían contactar con antiguos abogados de ETA para su defensa, como Gonzalo Boye.
http://www.eljueves.es/…/el-pp-adopta-la-estrategia-de-eta-…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION