
Un
perro callejero sufrió heridas graves en su boca cuando le estalló un
petardo que al parecer le arrojaron dos estudiantes durante un festejo
por la promoción de cursos.
El ataque al perro causó conmoción en la ciudad donde grupos de adolescentes y proteccionistas de animales marcharon para repudiar la violencia y pedir sanciones.
Autoridades esta tras la búsqueda de todos los culpables del caso
Los jóvenes aparentemente autoras de la detonación del petardo, se reunieron hoy en el establecimiento para analizar la situación y pidieron a la policía acceder a las imágenes.
“Tratamos que la policía nos muestre filmaciones de monitoreo”
Un directivo indicó en declaraciones televisivas que el perro resultó herido cuando los jóvenes “festejaban la promoción con algarabía, bullicio y algunos artículos de pirotecnia”.
El docente ratificó que “la primera versión dice que le pusieron el petardo en la boca” al animal pero advirtió que “la jueza de menores está siguiendo el caso”.
‘Vamos las filmaciones para ver efectivamente la intencionalidad primero”, acotó y remarcó que “la justicia esta trabajando y es la que va a determinar responsabilidades”.
El estado del perro es estable
El perro, que afrontó anoche una operación reconstructiva de cinco horas tras el estallido, se encontraba estable esta mañana, dijo al diario El Tribuno el veterinario Cristian Jack Bee Mill.
El animal sufrió traumatismo de mandíbula y quemaduras en su hocico; y adolescentes que circulaban por la plaza responsabilizan a dos alumnas del Polivalente.
https://perrosygatos.love/estudiantes-fuegos-artificiales/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION