Kiko Matamoros será el defensor de la audiencia poniéndose al frente de su ‘Club del espectador’
Kiko Matamoros será el nuevo defensor de la audiencia en el programa ‘Sálvame’, una noticia que sin duda ha caído como una bomba en el plató.
Las caras de pocos amigos de ambas han sido evidentes cuando se ha lanzado la promoción del nuevo espacio que protagonizará Kiko Matamoros
cada miércoles. Vestido como un gánster, Kiko aparece entrando en una
especia de club privado y clandestino en el que atiende al teléfono.
“Llama y yo mismo te defenderé, soy tu defensor”, dice a los
espectadores que tengan algo que decir sobre el programa o sus
colaboradores.
Sus compañeras, frías ante su vuelta.
Su vuelta no ha gustado a algunas
Sin duda, la vuelta de Kiko Matamoros removerá antiguas trifulcas, sobre todo con Mila y Belén. Ninguna de las dos se ha mostrado especialmente entusiasmada ante la noticia.
“Yo quiero que trabaje y le que vaya bien, por si acaso me tiene que pagar algo dentro de poco”, ha dicho Mila Ximénez con ironía, conocedora de la sentencia judicial favorable a a ella.
Lo que sí ha dejado claro la princesa del pueblo es que no va a entrar en ni una sola de las provocaciones que vengan por parte de Kiko Matamoros. “En el momento que este señor me intente provocar, yo abandonaré el plató”.
Dicho y hecho. Minutos más tarde, Kiko Matamoros entraba en conexión directa con Carlota Corredera y no dudaba en emitir, una vez más críticas contra sus compañeras, aludiendo a ciertas actitudes que ve en ellas que no terminan de gustarle.
Belén Esteban, ante las palabras de Kiko, se ha levantado y se ha marchado del plató durante la intervención de Matamoros.
Por Raquel Riaño



No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION