Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 3 de julio de 2018

Irene Montero da a luz a sus mellizos


 El parto ha tenido lugar en torno a las nueve de la mañana. Los dos bebes, que han nacido con seis meses, se encuentran en observación y la madre se encuentra bien


La portavoz parlamentaria de Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, ha dado a luz esta mañana, de manera prematura, a sus dos hijos mellizos en un hospital público en Madrid.


El parto ha tenido lugar en torno a las nueve de la mañana. Los dos bebes, que han nacido con seis meses, se encuentran en observación y la madre se encuentra bien.


Iglesias y Montero anunciaron el embarazo durante las vacaciones de Semana Santa, a través de sendos mensajes que publicaron en la red social Facebook.


 “Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir”, afirmó la portavoz parlamentaria.


 Montero ha estado trabajando con normalidad hasta ayer mismo, que asistió al pleno del Congreso que votaba la renovación del consejo de administración de RTVE.


 Eva Maldonado




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION