Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 20 de mayo de 2019

Isabel Pantoja quiere abandonar Supervivientes.

Isabel Pantoja, decidida a abandonar ‘Supervivientes’: «Mi tiempo aquí ha terminado»


Isabel Pantoja ha tenido una nueva -y profunda- crisis en Honduras. Está agotada. Ya no puede más. Y quiere irse de ‘Supervivientes 2019’. Incluso ha hecho ya el saco, según ha confirmado Jordi González en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

 

 

«No estoy bien, prefiero irme a casa con la cabeza bien alta»

«Ya no puedo estar más tiempo aquí»





 
Isabel ha sufrido una nueva crisis en la isla. Se siente sin fuerzas para continuar en el reality. Y quiere regresar a España. «Ya mi tiempo aquí ha terminado. Deseo volver a mi casa. Me es muy difícil comunicarme con las personas. Ya no puedo estar más tiempo aquí».

 
«Quiero dar las gracias a todos los fans que quieren que yo siga aquí, pero humanamente y físicamente ya no puedo«, explica la Pantoja. «Hay gente muy valiosa, con muchísimas ganas de estar en el concurso, con ganas de ganarlo. Me he sentido muy mal desde que llegué dese que me herí la rodillas y realmente ya conozco lo que es esto».
 
 
La artista está pasando por momentos de flaqueza y no se siente capaz de continuar. Cree que lo más digno es marcharse. «No estoy bien y prefiero irme a mi casa con la cabeza bien alta». También ha aclarado: «No quiero irme porque esté nominada. Era lógico que lo estuviera. Somos cuatro personas y nos vamos a estar nominando entre todos».
 Alina Varela
  

Mundo absurdo


Leo en la prensa que existe conmoción porque Isabel Pantoja quiere abandonar Supervivientes. 

 

Leo,, también, que le han ofrecido 100.000 € a mayores de la cifra astronómica que cobra por participar en el programa. 
 

Me avergüenzo, no de una cadena de televisión que ha demostrado mil veces carecer de principios, sino de una audiencia que consiente  (y asiente con su fidelidad a las emisiones) una desvergüenza como esta.

Mundo de locos. 


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION