Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 8 de julio de 2019

EFECTO SECUNDARIO DE VER UN "DE LUXE":

*



EFECTO SECUNDARIO DE VER UN "DE LUXE":

Este sábado pasado en una playa de Cullera (Valencia),
en una terraza de un restaurante frente al mar y a punto se comenzar a cenar junto a mi madre,mi hija y una amiga suya que ha venido a pasar unos días con lo que me ha tocado dormir en un sillón cama que me deja la espalda hecha unos zorros,se sentaron a nuestra vera una pareja entrada en años.

 

No suelo fijarme en lo que hacen los demás porque dedicarme a decir tonterías para que mi madre se ría(que mucha falta le hace)y aguantar la edad del pavo de mi hija Nerea y de su amiga Rosa requieren toda mi atención,pero lo que vi me dejó algo"flipado"como dicen los jóvenes.




En una noche preciosa y ya os digo,oyendo el oleaje nocturno,sólo se le ocurre a la buena señora coger su móvil y ponerse a ver Salvame de Luxe donde iban a dar las últimas noticias del estado de salud de la exconvicta tonadillera y acababan de entrevistar a lolita por lo visto pues la vi de refilón creo.



 

Y tampoco suelo hacerlo pero no pude resistir la tentación de hacer una foto para inmortalizar tan increible momento y estampa:




Mi madre,Nerea y Rosa,una mujer a un metro de mi viendo salvame,su marido y yo en una noche costera valenciana que ni soroya hubiera imaginado.



Entiendo que su falta de cultura tenga abducido a ese millón y medio de analfabetas que disfrutan viendolo y que desean beatificar a su queridisima y bien amada Virgen Del Potorro,pero,¿estar cenando fuera,dejar a tu pareja de lado por ponerte a ver salvame de luxe como hipnotizada de verdad que no es para darla una ostia con toda la mano abierta?



Esto debe ser un efecto secundario de ver a los mismos buitres y satélites unineuronales que les dan esa carnaza que tanto les gusta.




Me hizo pensar que cuando ya no diferencian cuando les mienten o manipulan y justifican lo injustificable parecen yonkis televisivos o portadores de un virus que degrada la masa cerebral hasta tal punto que un árbol no les permita ver un maravilloso bosque.



En fin,buen inicio de semana a todos y si os ocurre algo así ya me contaréis cual fue vuestra reacción posterior.




La mía fue vacunarme y comprarme un televisor que no te deja poner T5,salta de canal,de esos que les llaman ahora "televisores inteligentes",y no son caros...


 
Jesús De Blas Carrete
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION