El coco ataca de nuevo. Como suele ser habitual entre una población idiotizada por los medios de desinformación y sin memoria, una nueva amenaza se cierne sobre el planeta.
Ya en diciembre intentaban (y conseguían en muchos casos), aterrorizar a los más incautos con la noticia de la "inminente explosión de Betelgeuse, una supergigante roja a mas de 600 años luz de nuestro desdichado planeta.
Por supuesto, pocos se preocuparon de contrastar la noticia o buscar un poco de información al respecto y comprobar que las predicciones se limitan a suponer que la estrella explotará en los próximos 100.000 años y las consecuencias sobre nuestro planeta serán un simple destello en el cielo;
No no es necesario huir a un nuevo planeta ni suicidarse para evitar sobrevivir a un posible apocalipsis zombi originado por la explosión.
Coronavirus MERS-CoV Ahora, los medios de intoxicación masivos, nos alertan del peligro que corre la raza humana ante un nuevo virus.
Pudimos sobrevivir a la terrible pandemia de virús Ebola, pudimos soportar a duras penas (y gracias a las vacunas pertinentes) el brote de gripe que asoló el planeta (¿?), pero... ¿Podrá la raza humana enfrentarse al terrorifico Corona virus que ahora está diezmando la población mundial?
Parece ser que la nueva terrible apidemia que amenaza el planeta y la supervivencia de la raza humana, ya ha matado a ¡¡25 personas en el planeta!! Es para echarse a temblar ciertamente y las autoridades sanitarias hacen bien en procurar que cunda el pánico. ...
Aunque habría eso si, que saber que la gripe (si, la puñetera gripe) fue la causa de muerte de 15.000 personas solo en España entre 2017-2018.
Y que los síntomas del terrible corona virús, van desde los de un resfriado común a los de una gripe severa, así que no sería sorprendente que en poco tiempo nos alerten de cientos de "posibles" casos de contagio de coronavirus entre la población agilipollada, aterrorizada, inculta e hipocondríaca.
Ya sabemos, nuevas campañas de vacunación que quizás consigan hacer obligatorias (por nuestro bien) y bombardeo continuo de noticias macabras a cerca de nuestro nuevo archi-enemigo (de origen chino, por cierto, que curioso).
Este si que es un "corona-virus" peligroso que deberíamos haber erradicado hace siglos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION