Cada vez entiendo menos el drama familiar de los herederos de Rocío Jurado. ¿Qué pensaría la matriarca si levantase la cabeza?
Después de airear durante años los trapos sucios familiares, parece que las aguas no vuelven a calmarse, y es que mientras que Rocío Carrasco se ha reencontrado con los medios de comunicación para presentar el espectáculo musical que homenajeará la figura de su madre, Antonio David y su hija Rocío siguen siendo dos de los personajes más habituales en los platós de televisión.
Como ocurriese con la pequeña de la familia Campos, a Rocío Flores Carrasco le ha picado la mosca de la tele y de qué manera. Desde que la hija de Antonio David y Rociíto fuese al plató de Supervivientes con motivo de la participación de su tía Gloria Camila en el formato, ese gusanillo mediático le ha picado.
En cierto modo lo entiendo porque ¿para qué dejar que otros hablen de
ti si lo puedes hacer tú misma? pero… ¿es lo más conveniente?
Antonio David Flores, actualmente colaborador de Sálvame, participó recientemente en GH VIP 7 y su hija fue uno de los mejores defensores en el plató. Tanto es así, que la productora de Supervivientes no ha querido dejar escapar la oportunidad de volver a proponer a Rocío Flores como una de las ‘Robinsonas’ de la próxima edición.
El año pasado Rocío Flores ya estuvo a punto de participar pero el fichaje estrella de la Pantoja hizo que se cayese de la palestra. En 2020, todo apunta a que, a razón de 30.000€ semanales,
la nieta de la Jurado se marcharía a Honduras para dormir a la
intemperie y bajo la lluvia, sumándose de este modo a la lista de
nombres formada por Elena (la madre de Adara), Hugo Sierra o Aurah Ruíz.
Eso sí… hay una condición: que su padre, Antonio David Flores, sea su defensor en todos los programas de
la cadena. ¿Sentará esto bien a Rocío Carrasco? Seguro que no, porque
todo apunta a que entre la presión de la isla y las polémicas del plató,
algún cuchillo se lanzará al aire.
Preguntada por el reportero de Sálvame Kike Calleja, esto es lo que Carrasco ha respondido: “No he hablado nunca de relaciones familiares ni de relaciones con nadie, eso pertenece a la más estricta intimidad mía.
Pero el hecho de que no haya hablado nunca, no significa que el que
calla otorga. El que calla está callado porque en un determinado momento
así lo ha considerado, pero eso dura lo mismo que dura que decida
hablar”.
LO QUE NO QUIERE ES VERLO EN SALVAME
*
Hace unos días tuvo lugar la presentación de Qué no daría yo por ser Rocío Jurado, el musical/homenaje a la más grande. Rocío Carrasco acudió a la presentación ante los medios y, como no, los periodistas allí presentes le preguntaron por algunos de los temas de los que ha sido protagonistas durante los últimos tiempos.
Le preguntaron por todo y ella, respondió: “Ya he dicho antes que ha habido algunas preguntas relacionadas con temas que yo no hablo. Pero ya he dicho que el hecho de que yo no hable no significa que quien calla, otorga.
El que calla está callado porque ha decidido estar callado hasta que deje de estarlo y decida hacer lo contrario. No
he hablado nunca de relaciones materno filiales ni de personas de mi
vida que han estado en el pasado. No lo he hecho ni lo voy hacer ahora”.
Y lo que más me ha llamado la atención ha sido este momentazo en el que a Rocío le preguntan por la recién confirmada participación de su hija en Supervivientes. Esta es su respuesta:
Periodista: “¿Vas a seguir el concurso de Rocio Flores en SV?”
Rocio Carrasco: “¿Lo echan en Netflix?¿No? Entonces no” Rosy Runrún
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION