Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 28 de agosto de 2020

Mila Ximénez reaparece por sorpresa en ‘Sálvame’

Mila Ximénez y Kiko Hernández

 
 La metástasis,poco arreglo tiene. 

Aunque, precisamente, el amiguito suyo se curó de uno de pancreas.
 
Tal y como está la situación con el virus,una persona con esa enfermedad,debería de quedarse en su casa...en fin.

ÚLTIMA HORA!!MILA XIMENEZ VUELVE A SALVAME


 Mila Ximénez ha aparecido por sorpresa en el programa de Telecinco sacándole las lágrimas a sus compañeros después de 90 días sin verse. ... Mila ha acudido al plató de Sálvame para felicitar a su gran amigo Kiko: ”Ayer es que me enteré muy tarde porque duermo todo el día pero te quiero mucho y quería darte un abrazo.

*

*

 A ver, esta señora por qué no va a felicitar a su amigo a su casa? Por qué esa necesidad de exhibirse? 

Quédese tranquila haciendo sus tratamientos, que no la echamos de menos en absoluto.


 Cuídese, cúrese y déjenos en paz una buena temporadita.


Mila Ximénez reaparece por sorpresa en ‘Sálvame’ 


Durante su intervención, la periodista ha contado cómo se encuentra, y, como era de esperar, Ximénez ha mostrado la misma fuerza y vitalidad que siempre para hacer frente a la enfermedad que padece desde hace ya tres meses.


 Un momento muy emotivo con el que los colaboradores que se encontraban hoy en el plató no han podido evitar las lágrimas. 


 

“He venido a felicitarte, te lo juro por Alba. Te quiero mucho y quería decírtelo personalmente. Celebraremos tu cumpleaños y el mío tengo cuando pase todo. Esto ha sido un mal sueño. Necesitaba venir para decirte que te quiero”, comentó.


Además, añadió: “Y quería venirte para que vean que estoy bien y no estoy en coma ni nada”.
Tras esta gran sorpresa, Kiko ha seguido saber cómo se encuentra. “Sigo con el tratamiento y todo va bien. El miércoles me hago una prueba, pero todo va bien.


 Estoy convencida de que esto es un escalón más y lo voy a subir de dos en dos”, aseguró.

“No quiero tener vida de enferma”, sentenció.


Eso sí, confesó que está en un momento un poco bajo. “Después de estar con los niños en Marbella me vine abajo, pero sigo adelante. He tenido cosas peores. Esto es un incidente que tengo que superar. Tengo que empezar a caminar otra vez. Eso es lo que me va a mantener”, siguió


Para terminar, Mila aseguró que tenía muchas ganas de volver a trabajar y estar de nuevo en su programa de manera diaria. De hecho, hasta ha bromeado con el director para que le ponga en la pizarra para el martes.


Mila Ximénez, muy emocionada: “Tengo cáncer de pulmón”


mila ximénez


La colaboradora de 'Sálvame' ha llamado en directo a 'Sálvame' para aclarar su ausencia en televisión.



  • Mila Ximénez confirma que tiene cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION