Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 8 de septiembre de 2020

Ana Rosa Quintana, tapa con cirugía su desvergüenza



Ana Rosa Quintana, tapa con cirugía su desvergüenza 

 

 A  Ana Rosa Quintana le han arreglado la cara para retomar el show mediático y tendencioso sinvergüenza de la política española, manipulando la información según le convenga. 


Aunque obviamente no va a hablar de su esposo, Juan Muñoz,  investigado por los delitos de extorsión, descubrimiento y revelación de secretos en la pieza separada número 6 del caso Tándem, denominada Pintor, relacionada con el ex comisario Villarejo y las cloacas del Estado (La vergüenza de España y de cualquier democracia)


Su tinte es el mismo de siempre, manipular las noticias para crea la confusión, el caos y el desprestigio de los otros para tapar sus propias miserias y las miserias del franquismo y la ultra derecha que promociona.


Obviamente en su primer programa (de vuelta) ha atacado al gobierno, al que culpa por la crisis económica, la desocupación y la confusión educativa con el regreso a las aulas, sin pronunciarse con respecto a la pandemia que ha sido causa y efecto del desastre económico en España y el mundo y que el Estado de Alarma dispuesto por el gobierno central que tanto criticó es el que redujo a mínimos los contagios y a 0 fallecimientos, pero que al liberarse el criticado Estado de Alarma a la que ella misma se oponía, junto al Partido Popular y Vox que votaron en contra en el Congreso en su momento, ahora las responsabilidades recaen en los ayuntamientos, tanto en sanidad como en educación, que la "vieja joven" omite ex profesamente expresarse, fundamentalmente de la comunidad de Madrid, el epicentro de la mala gestión política de la señora Ayuso.


La imagen nueva de Ana Rosa Quintana, es puramente estética, pues su inmoralidad es la misma de siempre y eso no se lava ni maquilla, ni se esconde detrás de una cirugía.



Así arrancaba Ana Rosa Quintana la nueva temporada televisiva con discurso y mensaje duro (07/09/20)


*



* Ana Rosa Quintana no ha dudado en comenzar el curso arremetiendo con opiniones políticas en contra de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. 


 Haciendo un repaso de lo sucedido durante el periodo estival, ha dicho que ambos líderes políticos "se han tomado las vacaciones tan en serio que no han hecho nada en dos meses". 


 "Dijeron que 'saldríamos más fuertes', pero hemos salido enclenques. El laboratorio de eslóganes de Moncloa dice 'España puede', pero los datos dicen que tenemos un 24% más paro que hace un año", hacía ver Ana Rosa.  


La presentadora, en su discurso inicial, ha seguido exponiendo sus críticas: "Dicen que los fallecidos son 28.000 pero los estudios del Carlos III hablan 50.000.


 Nos dijeron que existía un comité de expertos pero solo existían en su imaginación". 


 Sin más preámbulos, también ha hablado de la vuelta a las aulas, donde, según ha opinado, "estudiantes y profesores vuelven los colegios sin saber lo que les espera porque nadie les ha dicho lo que tienen que hacer". 


 "Se pide responsabilidad a unos niños y adolescentes que salieron huérfanos de un confinamiento porque no había un Gobierno al volante". 


Ana Rosa, sin embargo, exculpaba a las comunidades autónomas: "un Ejecutivo que ha delegado en comunidades que tienen muy poca experiencia", valoraba la presentadora. 


 Ana Rosa Quintana ha regresado decidida a utilizar El Programa de AR como oposición al gobierno y especialmente a Pablo Iglesias, con el que en el pasado grabó un extenso reportaje conviviendo con él, cuando el político era una figura emergente. 



 "Unos años atrás un humilde profesor universitario que se llamaba Pablo mostraba en televisión su nómina de 950 euros. Hoy ese profesor que animaba a sus alumnos a subirse a los pupitres del aula es vicepresidente del Gobierno.


 Ya no enseña la nómina en televisión y en vez de subirse a los pupitres se sube a un coche oficial", hacía ver Ana Rosa. 


 La periodista terminaba su monólogo inicial criticando el "señalamiento a la prensa",recordando las palabras de "otro maestro de escuela, un profesor cordobés". 


"'Un político nunca debe molestarse por las preguntas de un periodista porque es una oportunidad de oro para explicarse'.


 El maestro era Julio Anguita. Aprendamos a no quedarnos sin referentes.


 No perdamos nuestro mayor tesoro: la libertad", sentenciaba la presentadora. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION