Los feriantes del PP
Tengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!! Tengo la corona del disfraz de mi cuñao… tengo banderitas para ir a hacer el facha a Colón… tengo retratos de Borbones pillados en El Rastro, tengo la muñeca Chochona y el Payasete.
Adeeeelanteeee!!! Corre, corre, corre, corre que te pillo, joroba con joroba, a ver quién ganará: El 13 campeón de la competición!!! Una mini moto para el señor!!! Y si no arranca, como diría el fugado rey emirato, «lláma al mecánico!!!«.
Pan, chorizo y jamón… ¡otro jamón para el señor!!! Alto!!! ¿Chorizo? Pero si es el embutido favorito de nosotros, los feriantes del Partido Popular.
Bueno… Es igual
. También tengo martillos y discos duros rotos, sobres marrones, grabadoras, armarios con altillos de Ikea «pa guardar la calderilla«, bolsas de deporte adaptadas al transporte de billetes morados, paquetes de güitos de aceitunas, muñecos de inútiles con su acordeón, hilillos de plastilina, más sobres, trajes a medida, equipos de megafonía por si viene el Papa, más banderitas tamaño manifa por la familia, chuches, cacerolas y cucharas, más sobres, platos de cerámica de Talavera con el escudo de la gallinácea (de cerámica buena, de la que «no es cosa menor o, dicho de otra forma, es cosa mayor«), muñecos articulados de Manolo el del Bombo, camisetas falsificadas de La Roja y del Madrid, lotes de mascarillas defectuosas con banderita y sobres para meterlas o para meter lo que sea…
Más sobres.
Tengo cremas Olay mangadas, masters y títulos universitarios al kilo, muñequitos del perrito «Pecas» con sus pilas Duracell, el kit para montar por piezas al torero ultra del parche, pulseritas rojigualdas de plástico…
Tengo muñecas y mañuecos de «Ida» (la Nancy chiflada), de «La pequeñita«, de «Barriguitas«, «Choco Paco«, «Scorpy«, «El sastre«, «El mago«, «Charlie«, «El polla«, «El asturiano«, «Carol» y de «El Cocinero» (el que da nombre al culebrón Kitchen).
Tengo cintas de radiocassette (de los de gasolinera) con todos los éxitos de «El Barbas» (o sea, «El asturiano«)… Todos!!! Desde el hit «Es el alcalde quien elije al vecino«, hasta el «No es cosa menor, porque no es mayor«, pasando por el «Haré todo lo posible e incluso lo imposible si también lo imposible es posible«, o el bombazo «Un vaso es un vaso y un plato es un plato«.
También tengo el disco de oro de Marta Sánchez con la letra del «txundatatxunda» y el del «No cambié» de Tamara (ahora Ámbar, como la birra maña)…
Tengo toros de plástico para poner encima de la tele y reivindicar la salvajada taurina… Tengo polos del «top manta» de Lacoste con el cocodrilo XXXXL mirando a la derecha y la banderita en el cuello…
Tengo el Airgamboy «Paraca» con su farola, el Madelman legionario con su cabra, escoba y recogedor «pa las cacas«, el Geyperman «Piolín» con porra y abuela sangrando… Y más «sobres-sorpresa«. Oiga usted!!! Tengo de to!!! Que me lo quitan de las manos!!! Cada tirada, un billete de 500 ebros!!!
Definitivamente la mezcla entre circo y feria en la que se está instalando un desnortado PP es cada vez más perceptible (y eso que le han dado «puerta» a la insoportable pija de cuello estirado). No me digan que al de la foto en el Senado no le faltan un par de cirios, un crucifijo y una estatuilla de Marcelo (el ángel de la guarda del ultra Fernández Díaz).
La capacidad para hacer el ridículo en el Partido Popular va proporcionalmente en aumento al igual que la jeta que le están echando al asunto «El menor de los Alcántara«, el «tira-güitos» o el mismísimo «Okupa de Sotosalbos«.
Ahora, que están indignaditos, hasta hablan de «imputados» en bancada ajena cuando ellos mismos cambiaron la figura del «imputado» por la de «investigado» porque se relacionaba el primer término con corrupto y, claro, ya no les entraba ni uno más en la sede de Génova. Literalmente, un overbooking en toda regla.
Y es que lo de esta banda organizada es, sencillamente, flipante!!!
Iñigo Landa Larrazabal. Bilbao, 1967. Cursó estudios de CC. Políticas y es especialista en Derecho
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION