'La casa fuerte' | Isa Pantoja, al borde del ataque de ansiedad por el hachazo de Kiko Rivera a Isabel Pantoja
La hija de la tonadillera ha roto a llorar y hasta se ha mareado tras conocer la bomba que ha lanzado su hermano sobre su madre
¡JORGE JAVIER NO TIENE ESCRUPULOS!
Al limite ISA PANTOJA con ATAQUE de ANSIEDAD
*
Ayer comenzó La Casa Fuerte 2, con los nuevos concursantes, entre ellos Isa Pantoja y Asraf. Jorge Javier Vazquez aprovecho para informar a Isa P de todo lo que había dicho Kiko Rivera sobre su madre Isabel Pantoja. Isa Pantoja entro en un ataque de ansiedad.
* *
Isa Pantoja ha arrancado su aventura en 'La casa fuerte 2' con lágrimas. La hija de Isabel Pantoja se ha partido en dos después de que Jorge Javier Vázquez le haya aireado en directo lo que Kiko Rivera ha dicho en contra de su madre en una revista.
La tremenda bomba que ha estallado en Cantora a manos de Kiko Rivera contra su madre por la herencia de su padre Francisco Rivera 'Paquirri' se ha colado en el concurso de Telecinco en pleno estreno gracias a Jorge Javier Vázquez. El presentador ha contado a Isa Pantoja el grueso de la histórica entrevista de su hermano a Mila Ximénez.
La súplica de Isa a Jorge Javier: "De verdad, por favor, es que prefiero no saber nada. Por favor"
"Lo sabía pero no sé de lo que se habló, pero prefiero no enterarme", le había advertido ella a pesar de que Vázquez ya estaba envalentonado a desvelarle todo lo que ya está rellenando horas de 'salseo' en todos los programas de Mediaset España, sobre todo en el de 'Sálvame'.
"Jamás pensamos que se pudiera llegar a producir esa batalla entre tu madre y tu hermano", manifestaba el comunicador como brevísimo previo a lo que estaba deseando de soltarle. "Define a tu madre como prepotente, soberbia, dice que no diga de sí misma que es una buena madre porque no lo ha sido. Cataloga a tu madre como mala madre...", le comunicaba él mientras la hija de Pantoja se deshacía por completo en los brazos de su novio Asraf Beno.
"Vamos a dejarlo aquí, Isa...", interrumpió Jorge Javier al percatarse del ataque de ansiedad que parecía estar sufriendo Isa ante monumental información sobre sus dos familiares más queridos. "De verdad, por favor, es que prefiero no saber nada. Por favor", insistía (y suplicaba) ella cuando pudo recomponerse y beber unos sorbos de agua.
"Isa, vamos a hacer un trato, como vamos a estar viéndonos otra vez el domingo, si quieres saber algo más me lo preguntas", le sugería Vázquez con la intención de extender el tema en la segunda gala del 'reality show'. "Creo que nosotros desde aquí no podíamos evitar no contarte algo de lo que se está hablando mucho, pero tienes la posibilidad de permanecer ajena a lo que suceda fuera si es tu elección, ¿te parece bien?", dejaba él cristalino.
"Sí, lo prefiero, gracias de verdad", remataba Isa con lágrimas en los ojos y aún con dificultad para respirar.
El ataque de ansiedad de Isa Pantoja en dos momentos de la noche.
*
*
La casa fuerte 2: Isa Pantoja, al borde del colapso en directo por culpa del despiadado Jorge Javier
Telecinco está desesperada por la audiencia y esta noche, en el estreno de la segunda edición del 'reality', se ha cavado su propia tumba.
No hay derecho a poner a una persona contra las cuerdas, al borde del abismo y del colapso, como ha hecho Jorge Javier Vázquez (50 años) en el estreno de la segunda edición de La casa fuerte. Esta noche Telecinco le ha hecho una verdadera cerdada a Isa Pantoja (24), ¡y todo por audiencia y en directo! Por arañar unos números más. No todo vale, hay límites que no se deben sobrepasar. Lo siento, Telecinco se ha coronado, cavándose su propia tumba esta noche.
Se podrán imaginar a lo que me estoy refiriendo: Jorge Javier ha querido poner al día a la pobre Isa acerca de los conflictos familiares que están protagonizando su madre Isabel Pantoja (64) y su hermano Kiko Rivera (36).
Hay que recordar en este punto que Isa Pantoja no es consciente de la demoledora entrevista que su hermano ha hecho esta semana para Lecturas, ya que los concursantes de La casa fuerte llevan encerrados, preconviviendo, desde el pasado martes, un día antes de que el semanario saliese a la venta.
Por tanto, Isa sabía que existía una entrevista, sí, que había tensión ya y que el fuego estaba encendido y la leña ardiendo, también. Pero no conocía el contenido. Para eso estaba Jorge Javier, el despiadado de Jorge Javier. En la cadena "no tienen entrañas", que diría María José Cantudo (69). Son únicos a la hora de meter el dedo en la llaga, escarbar en el dolor, romper a las personas, llevarlas al paroxismo.
"Estamos en el deber de informarla", ha dicho Jorge Javier, más o menos literal, hace poco. ¿Perdona? ¿En el deber por qué? ¿En la obligación?, dices. Ahora solo falta que digan que les preocupan las personas y sus sentimientos. Qué manera de maquillar la realidad: a vosotros os la trae al pairo que Isa esté informada, lo que queréis es que llore, que sufra, que se rompa en directo.
Y que los audímetros suban, y suban. A mí me ha incomodado sobremanera verla descomponerse como la he visto, ¡hiperventilar, colapsar, al borde del ataque de ansiedad!
Y eso que Isa se las prometía feliz. Nada más sentarse en el jardín secreto -así lo llaman desde el programa- junto a su pareja Asraf,
Jorge Javier le ha soltado la bomba. Así, a la yugular. Sin tiempo de
reacción ni leches. Sin vaselina. A Isa se le ha desfigurado la cara al
segundo. Ha envejecido diez años.
"No sé, prefiero no saberlo", musitaba/rogaba la hija de la Pantoja, mirando suplicante a la cámara y, después, a su chico, que no le soltaba la mano. ¡No quería saberlo! Lo ha dejado bien claro, pero el programa se ha pasado por el forro la súplica, la petición rogada. "Tengo que darte unos titulares, Isa", replicaba, implacable y gélido, Jorge Javier. "¿Me das permiso?", solicitaba, como si en realidad lo necesitase. Por aquello de quedar bien.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION