Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 8 de febrero de 2021

Inesperado Comunicado de Kiko Matamoros hace Tambalear a Telecinco.

 

 

El polígrafo se ha convertido en uno de los momentos de mayor audiencia de la edición deluxe de 'Sálvame'. El momento en el que un famoso se sienta ante el público para reconocer sus mayores vergüenzas ha vuelto a generar uno de los titulares más impactantes de los últimos meses y ha sido de la mano de Kiko Matamoros, que no dudó en reconocer ante el mundo que es adicto a la cocaína. Y que además se considera "cocainómano para toda la vida".

 

El padre de Laura Matamoros y primo de Almudena Grandes reconoció que lleva 'toda la vida' consumiendo pero en su opinión no ha llegado a ser un problema: "Nunca he tenido la sensación de tener un problema con esa adicción. Pero desde los 15 no he dejado de consumir. La cocaína no ha condicionado mi vida, pero sí mis relaciones. Soy cocainómano para toda la vida".

 

Inesperado Comunicado de Kiko Matamoros hace Tambalear a Telecinco.

 

 

 

Tal y como reveló Kiko en la que ya es sin duda su intervención más sincera en la televisión, su historia con Marian Flores estuvo marcada por las diferencias que había entre ellos: "Cuando empecé con ella levanté mucho el pie porque ella no consumía y ella estaba en una dimensión y yo en otra. En esos 20 años no dejé de consumir, pero era cuando estaba amigos fiesta o donde ella no estaba sí consumía. Antes de Marian mi consumo desde el punto de vista médico era muy poco aconsejable". 

 

Pero el consumo de drogas volvió a convertirse en algo habitual en la vida de Matamoros durante el tiempo que estuvo con Makoke y aunque lo dejó durante un año, cuando supo que iba a nacer Anita, volvió a consumir. "Como consecuencia de eso sucedieron episodios desagradables y complicados desde el punto de vista legal y llegó a condicionar incluso mis relaciones sexuales. He dejado de consumir en temporadas largas para que mis hijos estuviesen bien, y si ellos no saben de esta adicción, lo intuyen". 

 

 

Marta López y Kiko Matamoros, el pasado octubre en Boadilla del Monte.
 Marta López y Kiko Matamoros, el pasado octubre en Boadilla del Monte.


Sobre su situación actual, Kiko Matamoros se mostró franco al confesar que Marta López Álamo, su actual pareja, se muestra contraria a todo esto. "Mi novia Marta es anti todo esto, y como no es compartido me he visto en una situación ridícula a su lado.

 

 Si quieres estar bien o estáis los dos en la misma onda o es absurdo. Solo lo hago cuando vienen amigos a casa. Ella se cabrea y me da la brasa. Casi no he consumido estando con ella".

 

  Ella, por su parte, ha respondido con una 'story' en su perfil de Instagram a las declaraciones de su pareja: "Eres auténtico, valiente, único y con dos huevos bien puestos. Estoy orgullosa de ti. Te quiero, mi amor Kiko Matamoros".

 

 

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION