Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 10 de febrero de 2021

¡La cara de Pedro Piqueras al ver a Paz Padilla y Anabel Pantoja en Sálvame!


BOMBA: ¡La cara de Pedro Piqueras al ver a Paz Padilla y Anabel Pantoja en Sálvame!

 

El periodista y presentador de los informativos de Telecinco no daba crédito a la manera en las que las protagonistas daban paso al telediario

 

 BOMBA: ¡La cara de Pedro Piqueras al ver a Paz Padilla y Anabel Pantoja en Sálvame!

 

 Sucedía la tarde del pasado lunes en Sálvame diario. Paz Padilla, presentadora en el día de ayer del espacio de las tarde de Telecinco, decidía montarse un baile al más puro estilo Tik Tok junto Anabel Pantoja mientras daba paso al telediario presentado por Pedro Piqueras.

 

 El periodista Pedro Piqueras ha vivido un momento un tanto incómodo ante la audiencia. Ocurría durante la transición de 'Sálvame' al Informativo. Paz Padilla daba paso al presentador bailando la canción 'María José', el single que el cantante Enrique Anaut sacó al salir de la academia de Operación Triunfo en su segunda edición, y el comunicador se quedaba un tanto descolocado. La cara del presentador cuando le dan paso era todo un poema.

 

Maria jose

 

* *

 

 

Es así
No se puede esconder
Llega como un huracan
Y arrasas cuanto ves

Es así
Le gusta que la puedan ver
Siento que algo pasa en mi
Llega donde esté

Cuando mueve su cuerpo
Y se pone a bailar
Muevo fuerte mis labios
La quiero besar
Donde estará

María josé, maría josé
A un paso de tí y tu no me ves
María josé, maría josé
Cerquita de ti, pisando tus pies
María josé, maría josé
A un paso de ti y tu no me ves
Tus ojos capte clavandose en mi
Derriten mi piel
Amor que va en mi
Acercate así

Fantasia
Luna que se esconde, diva
Todo gira entorno a ti
Y crece mi pasion

Pesadilla
Me despierta y de puntillas
Voy buscando ese calor
Que solo da tu amor

Cuando mueve su cuerpo
Y se pone a bailar
En mis sueños me pierdo,
La quiero abrazar
Donde estará

María josé, maría josé
A un paso de tí y tu no me ves
María josé, maría josé
Cerquita de ti, pisando tus pies
María josé, maría josé
A un paso de ti y tu no me ves
Tus ojos capte clavandose en mi
Derriten mi piel
Amor que va en mi
Acercate así

Cuando mueve su cuerpo
Y se pone a bailar
En mis sueños me pierdo,
La quiero abrazar
Donde estará

María josé, maría josé
A un paso de tí y tu no me ves
María josé, maría josé
Cerquita de ti, pisando tus pies
María josé, maría josé
A un paso de ti y tu no me ves
Tus ojos capte clavandose en mi
Derriten mi piel
Amor que va en mi
Acercate así

 

 

Esa canción, compuesta por Toni Ten, sonó al final de 'Sálvame Tomate', en sus últimos minutos, mientras Paz Padilla y Anabel Pantoja bailaban 'y se divertían. «Ahora lo bailáis todo como un TikTok, ahora todo es un TikTok en vuestra vida» decía sorprendida Lydia Lozano. «¡Vamos a hacer nuestro TikTok, dónde está el móvil!» exclamaba Paz Padilla, que daba el relevo al siguiente programa: «Nos vamos con Pedro Piqueras».

 

Con 'María José' escuchándose de fondo en 'Sálvame' arrancaba Informativos Telecinco, que tenía malas noticias que darle a la audiencia. «Buenas, noches. Hoy se ha consumado el triste récord de muertes por covid durante un fin de semana en esta tercera ola, son 909 las personas que han perdido la vida desde el pasado viernes», decía Piqueras.

 

 


Pedro Piqueras sorprendido y quizás abochornado por lo que estaba sucediendo

 

De todos es sabido que en el último año las noticias acerca de la Pandemia que azota al mundo entero es uno de los temas principales en los informativos de todas las cadenas de televisión, medios de comunicación escrito y radio. Es por ello que una entrada así a un informático no parece nada serio. En las redes sociales no es la primera vez que critican está actitud pero podría parecer que las críticas no les afectan lo más mínimo a juzgar por las imágenes.
 

Piden a la dirección del programa un poco más de seriedad y sentido común

 

Los internautas en las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram han manifestado indignado esta falta de profesionalidad por parte de Paz Padilla y Anabel Pantoja y les han lanzado duras acusaciones en cuanto a lo que viene sucediendo desde hace meses. 
 
 
Cabe recordar que cuando se produjo la borrasca 'Filomena', la sobrina de Isabel Pantoja no tuvo reparos en desnudarse fuera de las instalaciones de la cadena de Fuencarral y de esto modo dieron paso al presentador que en aquellos momentos tampoco entendió la forma en la que le dieron paso. 
 
 
Estos son algunos de los tuits que hemos rescatado de la red social de Twitter para que juzgen ustedes mismos.
 
 
 

  Mundo Rosa

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION