Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 7 de febrero de 2021

Las duras palabras que María José Campanario dedica a Belén Esteban en una carta reaviva la tensión entre ellas

 

 

La inesperada respuesta de María José

 

Las duras palabras que María José Campanario dedica a Belén Esteban en una carta reaviva la tensión entre ellas

 

La mujer de Jesulín de Ubrique ha roto su silencio para dirigirse como nunca antes a la colaboradora televisiva

  

 La relación entre Belén Esteban y María José Campanario siempre ha sido tensa, pero hacía tiempo que esas tensiones no se escenificaban públicamente.

 

 La escalada, que comenzaba el viernes con la colaboradora de Sálvame acusando a María José Campanario de aludir a  ella en algunos de los mensajes que compartía con sus seguidores, alcanzó su cota más alta con la mujer de Jesulín de Ubrique dirigiendole unas duras palabras en una carta que publicó en un perfil privado y que acabó filtrándose a los medios de comunicación.

 

 Tras hacerse público el contenido de la misma ha llegado la esperada respués de Belén.

 

Cada vez más molesta, la ganadora de la tercera edición de Gran Hermano VIP dejaba claro que, tras hablar muchas veces de su vida, ahora ha optado por mantener el silencio. El resto de colaboradores se interesaban por el contenido de los mensajes que le habían hecho estallar, pero Belén se mantenía firme en su decisión de estar callada y no detallar el origen de su nuevo enfado.

 

 Sus compañeros le preguntaban si tenía claro que iban dedicados a ella, quizá pensando en que todo podría deberse a alguna confusión, pero la de Paracuellos del Jarama respondía con un rotundo sí. Además, se quejaba de que María José tira la piedra y esconde la mano para luego echarle la culpa.

 

BELÉN ESTEBAN CONTESTA A MARIA JOSE CAMPANARIO TRAS SU CARTA/SABADO DELUXE

 

 * *

 

 

El programa continuaba sin más referencias a este tema, pero lo cierto es que el nuevo capítulo del enfrentamiento entre Belén y la mujer de Jesús Janeiro no terminaba ahí. Por la noche la odontóloga escribía una carta en un perfil privado que se ha filtrado a los medios en la que comenzaba diciendo que las publicaciones que hace no son indirectas puesto que ella siempre apuesta por la claridad absoluta pero que la colaboradora televisiva no debe decirle lo que tiene que escribir porque es "un absoluto cero" en su vida y la de su marido. En este sentido dejabla claro que su libertad de expresión no va a ser coartada ni va a dejar de poner frases que le gustan.

  

En esta misiva, la odontóloga se pregunta por qué Belén Esteban la teme y se da a sí misma la respuesta: sus dos décadas de relación con Jesús Janeiro Bazán. Veinte años en los que, según sus palabras, lleva callando esa verdad que solo tiene un camino.  María José Campanario sostiene que empieza a cansarle el hecho de que intenten hacerle callar y que, aunque no quiere guerras, está dispuesta a batallar. "No soy de guerras, pero no toques a mi familia porque yo por ella muero.  

 

Reza, por tu bien, para que siga callada y no te estropee el chiringuito que te montaste y al que han alimentado otros para ti y su beneficio. Pero créeme, estoy deseando llevarte al juzgado. Te lo juro por mi vida, así que piensa en lo que puedes ganar o perder", sentencia.

 

  La tarde del viernes Belén Esteban comenzaba poniéndose al frente de Sálvame como presentadora. Sin embargo, con el programa ya iniciado, y una vez que Jorge Javier Vázquez había tomado las riendas del espacio, su gesto cambiaba. Muy seria y visiblemente enfadada, tras una pausa para publicidad, pedía la palabra para dirigirse a María José Campanario. "Deja ya que no quiero entrar. Llevo tiempo sin hablar. 
 
 
Se puede liar la tercera guerra mundial, así que ya lo sabes", explicaba. Ante el asombro de sus compañeros, puesto que no estaban hablando de ningún tema relacionado con la familia Janeiro, la colaboradora explicaba que la mujer de Jesulín de Ubrique la había provocado con publicaciones en sus perfiles sociales. 

  

Tras escuchar en un vídeo todo lo que María José había dicho sobre ella en la carta, Esteban retiró el atril del plató de Sábado deluxe que suele acompañar a este tipo de alocuciones, para situarse sin papeles ni apoyo frente a la cámara para reivindicar su relación con Jesús Janeiro. "No sé qué te habrá contado ni me importa. Tuve una relación con él, nuestra primera hija, no tuya, nuestra.

 

 Fue una niña deseada y con mucho amor y es lo mejor que tengo en mi vida", ha asegurado después de que Campanario insistiese en que no llegó a casarse con Jesús y que aún así, lleva dos décadas hablando de ello. Tampoco esto ha quedado sin respuesta: "He estado 18 años hablando de mi vida y de la vida de tu marido, que fue una parte de mi vida en esa época, ahora no. Tengo derecho a hablar de lo que me dé la gana".

 

  hola.com

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION