Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 14 de febrero de 2021

Todo queda en casa: Cristina Soria, la ‘coach’ de Salvame Deluxe está casada con Alberto Díaz, director del programa

Todo queda en casa: Cristina Soria, la ‘coach’ de Salvame Deluxe está casada con Alberto Díaz, director del programa
 

Todo queda en casa: Cristina Soria, la ‘coach’ de Salvame Deluxe está casada con Alberto Díaz, director del programa 

 
A la periodista, que le dan tratamiento de psicóloga en el programa de La Fabrica de la Tele, se le olvida este pequeño detalle en las entrevistas. 
 


 
Cristina Soria, ’la ’coach’ (termino tan de moda ultimamente) de Sálvame, está licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CE U y afirma ser máster en Coaching e Inteligencia Emocional en N-Acción, con certificación de ASESCO, a la vez que experta en comunicación no verbal. 
 
 
Durante los últimos años se ha hecho conocida popularmente por intervenir en programas de televisión como Sálvame, La Noria, El Gran Debate y Sálvame Deluxe, teniendo en la actualidad una sección fija como ‘coach’ en Sálvame Deluxe, casualmente todos ellos producidos por La Fábrica de la Tele, donde la titúlan como ‘nuestra psicóloga’
 
            
 
 
En una entrevista concedida al diario El Heraldo de Aragón, le preguntaban 
 

- ¿Cómo llega alguien a ser 'la coach de la televisión', como se define en su libro?
 
 
-Por casualidades de la vida, hay veces que ocurren las cosas así y que una te da la otra. Yo dejo de trabajar de periodista en comunicación y marketing después del nacimiento de mi segunda hija y me veo en una situación que tengo que cambiar. Tengo que adaptarme a una circunstancia, que es una crisis, y mis valores y mis prioridades cambian. Mi marido me dice oye hay una cosa que se llama coaching y que te puede ayudar a ti. Y me engancha tanto que me doy cuenta de que lo quiero es ser coach...
 
 
Claro, sobre todo si su marido es Alberto Díaz, entonces coordinador de La Noria, donde te hacen un hueco y posteriormente le nombran director de Sálvame Deluxe, programa en el que te posiciona  fija definitivamente.

              
             Cristina a la izquierda, su marido Alberto Diaz -director de Salvame Deluxe- a la derecha
 
 
Y contínuaba la entrevista
 
 
- ¿Cree que aparecer en un programa como Sálvame podría perjudicar a su carrera profesional?
 
 
-Yo estoy encantada, primero porque estoy aprendiendo muchísimo, porque eso es un máster. El ponerte delante de las cámaras en un programa tan vivo, en el que cualquier cosa puede pasar,... Estoy aprendiendo muchísimo y estoy disfrutando mucho.
 
 
Y sobre todo porque le pagan más que a su marido, el director del programa y se juntan con dos nomina protegidas, siendo además escaparates perfectos para promocionar sus libros de autoayuda, 'Yo puedo ayudarte' y ‘Sí, tu puedes’.
 
 
Todo lícito, no lo vamos a poner en duda, pero feo lo que se dice feo...muy feo
 
 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION