Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 25 de junio de 2022

Kiko Matamoros y su dantesco espectáculo Supervivientes 2022


 Supervivientes 2022 Kiko Matamoros, atrapado en un hoyo 

 Kiko Matamoros y su dantesco espectáculo  lo de Kiko Matamoros en Supervivientes 2022 es más un sainete que supervivencia.

 El colaborador de Sálvame está al límite, lleva al límite casi desde que empezó Supervivientes 2022. ¡Pero oye! Ahí sigue salvándose semana tras semana. Si alguien lo puede explicar, adelante

 Érase una vez un hombre que quiso demostrar su supervivencia y un buen día decidió irse a Supervivientes.

 El hombre no podía ni con la camiseta que llevaba puesta y, pese a que Supervivientes 2022 hacía todo lo posible por ayudarle y que no sufriera, el hombre era cada día más trapo que hombre.

 El hombre se llamaba Kiko Matamoros y su sufrimiento  

 Lo de Kiko Matamoros en Supervivientes 2022 empieza a parecerse, por no decir que lo es, a un sainete. Al colaborador de Sálvame le está costando la vida Supervivientes 2022. 

¡Pero oye! Ahí sigue. 

 Salvándose de la expulsión semana tras semana y aguantando sin prácticamente hacer nada más que mantenerse en pie.  Efectivamente, como supervivientes Kiko Matamoros no vale ni dos reales. 

Ahora, nadie puede negar que ver al 'yayo' intentar aguantar estoico las embestidas de Supervivientes 2022 es cuanto menos cómico. 

Anoche lo volvió a hacer. 

No ha habido prueba de Supervivientes 2022 en la que Kiko Matamoros no se haya convertido en la viva imagen del sufrimiento. 

O directamente no las hace o cuando las hace casi que tienen que llamar a los servicios de rescate para no perderle.

 En Tierra de Nadie, el chiste casi se convierte en tragedia. Tragedia que a punto estuvo también de tocar a Anabel Pantoja. Si Kiko Matamoros tuvo que ser rescatado de su propio enterramiento, Anabel Pantoja salió volando casi más alto que cuando se tiran del helicóptero de Supervivientes 2022. 

  La prueba de la semifinal de líder de Supervivientes 2022 a punto esto de costarle más de un disgusto a la organización. 

Los supervivientes se enfrentaron a una nueva prueba, denominada Enterrados vivos -los chistes para luego-, para lograr hacerse un hueco en la final de líder que se celebrará en la gala del jueves y que dependerá de la temida Noria Infernal.

 Alejandro Nieto y Nacho Palau, vencedores de la prueba de anoche, serán los dos supervivientes que se jueguen el liderazgo del grupo. 

Pero lo interesante no fue quién ganó sino quién sobrevivió por los pelos a la prueba de anoche. 

Siguen con las labores de desenterramiento de Kiko. 


Siguen con las labores de desenterramiento de Kiko. 
 

La prueba comenzaba con todos los supervivientes enterrados en la arena. 

Una vez se liberaran tendrían que correr raudos y veloces y superar varios obstáculos.

 Los que consiguieran llegar a la meta antes de seis minutos recibirían comida, los dos más rápidos pasarían a la final del jueves en la gala de Supervivientes 2022. 

Sin embargo, antes de la comida, antes de conseguir el pase a la final, antes casi de todo había que salvar a Kiko Matamoros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION