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jueves, 22 de septiembre de 2022

‘Al Rojo vivo’ pierde más de 200.000 espectadores en un año

 

‘Al Rojo vivo’ pierde más de 200.000 espectadores en un año

 “Si a Ferreras no lo fulmina su jefe, ni la democracia, tendrá que ser la audiencia”

El regreso de Antonio García Ferreras a la televisión el pasado 5 de septiembre –tras el escándalo que le involucra de lleno en las cloacas mediáticas del país–, no ha logrado recuperar a todos sus espectadores perdidos, a pesar de las expectativas creadas por parte de la cadena y el propio presentador

 Haciéndose pasar por periodista de investigación para limpiar su imagen  y actuando como si nada hubiera ocurrido. 

Es más, de forma contraria, ‘Al Rojo Vivo’ mantiene desde hace meses cifras que se acercan a sus mínimos históricos, incapaz de recuperar la pérdida de confianza por parte de sus seguidores.

  Hace exactamente un año, el matinal lograba un share de pantalla del 11,8%, o lo que es lo mismo, 559.000 espectadores en un día de emisión. 

Sin embargo, al compararlo con la cifras publicadas por verTele, el programa de Ferreras consiguió durante la mañana de ayer un 7,6% de share, es decir, 349.000 personas. 

Esto implica una pérdida de más de 200.000 seguidores en todo un año, concretamente 210.000. 

  La pérdida de audiencia se suma a la marcha de algunos de sus más antiguos colaboradores, como Jesús Maraña, director editorial de Infolibre, que ha decidido abandonar la cadena al completo y pasar a formar parte del equipo de TVE.

 “Si a Ferreras no lo fulmina su jefe, ni la democracia, tendrá que ser la audiencia”, señalaban algunos usuarios de Twitter. 
 

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