Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 4 de diciembre de 2022

Hasta que no ames a un animal una parte de tu alma estara dormida Una carta desde el puente arco iris

 


 Hasta que no ames a un animal una parte de tu alma estara dormida 

  Una carta desde el puente arco iris 


Hola, mamá, papá, Ahora que he cruzado The Rainbow Bridge durante un par de semanas, me dijeron que debería escribir una carta a casa. 

 Lo siento, mamá, pero estoy tan ocupada 'cruzando el puente' que no he pensado mucho en casa. Dijeron que está bien y que lo entenderías. Eso espero. (Creo que lo harás. )

 ¿Recuerdas esa noche cuando no me sentía muy bien y todos estábamos llorando? No recuerdo mucho, pero sí recuerdo haberlos visto y oír a todos ustedes y sentir sus toques y abrazos...

 Recuerdo haber escuchado "te amamos" y ese último comando de "pase".

 No sabía a qué te referías, así que me di la vuelta y caminé a través de la niebla que estaba delante de mí. ¡

Vi el puente más grande que he visto nunca!

 ¡Y tantos amigos al otro lado de ella!

 ¡Todos estaban jugando con juguetes y pelotas!

 ¡Tenías razón al decirme que fuera allí! 

Mis pies siguieron avanzando, pero mi corazón siguió tirando de mí hacia atrás. 

Tus toques se volvieron cada vez más livianos y yo quería volver y empujar tus manos para más amor, pero me superó esta sensación de curiosidad por el lugar feliz sobre el puente! 

¡Mis pies empezaron a moverse por su cuenta, como una suave brisa los movía hacia adelante para mí! 

¡No puedo explicarlo, pero no tenía ninguna duda de que era lo correcto! 

¡Así que crucé ese gran, enorme puente yo solo! 

Te busqué, porque siempre estás a mi lado, caminando conmigo, pero esto fue diferente.

 No tenía un collar alrededor de mi cuello o una correa que me conectara contigo ~ ¡Estaba "libre"! ¡

A pesar de que no estabas allí conmigo, nunca me sentí sola!

 En realidad sentí que tenía una gran capa de amor envuelta alrededor de mi cuerpo y cuanto más caminaba, ¡más fácil era respirar! 

¡Así que seguí caminando! 

Y sentiría más calor en el gran abrazo, así que seguí caminando! 

Con el tiempo superé el gran puente - lo hice yo sola, mamá.

 Cuando llegué aquí, todos mis nuevos amigos me saludaron y me ayudaron a salir del puente ~ ¡fue tan genial! 

¡Me dieron un par de alas y dijeron que ahora era un Ángel de la Guarda! 

¡Lo que he aprendido en estas últimas semanas ha sido increíble y nada como lo he visto antes! 

Todos somos iguales aquí arriba ~ todos tenemos alas y todos tenemos personas para siempre que cuidar ~ ¡esa eres tú, mamá!

 ¡Eres mi persona para siempre y yo soy tu perro para siempre!

 Tuvimos una gran vida juntos y te echo mucho de menos, ¡pero por favor sé que soy tan feliz en mi nuevo hogar al otro lado del puente!

 Te enviaré otro Ángel de la Tierra para que no estés solo. 

Dales todo tu corazón, como tú me lo diste a mí.

 Me registraré de vez en cuando para asegurarme de que atesoran tu amor ~ ¡siempre lo hice!

 Cuando me extrañes, piensa en un arco iris y sabes que estoy al otro lado de él, esperando caminar contigo de nuevo.

 Siempre estaré en tu corazón.

 ¡Te quiero, mamá! 

Es hora de ir a jugar...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION