"En el plató de Supervivientes se vivió algo escandaloso, una situación escandalosa protagonizada por Raquel Bollo, Alma y Manuel Cortés minutos antes de que terminara el programa". Con estas palabras Mayte Ametlla, periodista de Sálvame, avanzaba a los espectadores uno de los principales contenidos a abordar este miércoles, 14 de junio: el bochornoso espectáculo ofrecidos upuestamente por la familia Bollo en el plató que comanda Carlos Sobera, llegando incluso a tener que intervenir supuestamente la seguridad de Mediaset.
"Montaron un circo imparable, hasta tal punto de que miembros de la producción tuvieron que sacar del plató, acompañados por seguridad, a Isa Pantoja y a Carmen Borrego para que no sucediera algo peor de lo que estaba pasando. Se lio parda. Incluso Carlos Sobera, el presentador con más templanza, también perdió los papales, que acabó diciendo 'ya basta, dejadme en paz'. Lo que ocurrió fue inaudito", subrayó la colaboradora, emplazando al público a escuchar las declaraciones de la propia Carmen Borrego minutos más tarde.
Pero antes de entrar en harina, Mayte continuaba describiendo la delicada situación vivida tras la gala: "No quiero utilizar las palabras violencia y agresividad, pero fue un comportamiento bajuno, poco digno de gente que trabaja en televisión, con dedos señalando y diciendo cosas feísimas que me niego a repetir porque mi elegancia no me lo permite".
"Lo que pasó en el plató fue a más, hasta tal punto de que otros miembros de la familia Bollo, desde la grada del público, increparon a Isa y a Carmen Borrego. Creo que es algo que no es digno de este plató", sentenció con rotundidad Ametlla, una trifulca en la que Kiko Matamoros metía también a Alexia Rivas, como víctima de los presuntos improperios.
Minutos más tarde, el programa recogía las secuencias de tensión vividas en directo, con el duro enfrentamiento entre Alma y Manuel contra Isa, y se llegaba a asegurar que la dirección del reality show se vio obligada a terminar 10 minutos antes el programa por la escalada de tensión vivida en el plató. "La agresividad de Manuel Cortés hizo que Carlos Sobera tuviera que pararle los pies", llegaba a afirmar Terelu Campos, aplaudiendo la actitud del presentador al aplacar las acusaciones de racismo por parte de los exconcursantes.
Llegaba entonces el turno de Borrego, quien ponía sobre la mesa lo vivido en primera persona: "Se monta una bien gorda, cogí a Isa y me la llevé. Yo a ella la vi, no sé si asustada, pero sí temblando. Nos fuimos por atrás para no cruzarnos con nadie. Sí escuché que Alma le dijo a Alexia 'te vas a cagar'. El ambiente estaba muy caldeado. Sé que ellos se quedaron en el plató, y no en muy buenos términos. Miedo no es la palabra, pero pasé angustia porque son personas con las que no se puede dialogar".
La defensora de Artur en plató intervenía entonces brevemente por teléfono, agregando que también se le faltó al respeto a Sobera tras la finalización de la gala, con las cámaras captando en los últimos segundos cómo Raquel se encaraba con él, recriminándole algo con notables aspavientos. La familia Bollo se negaba a dar su versión ante el equipo del magacín, pero sí dejaban claro que ellos eran las víctimas de toda la situación dada la imagen que ha dado Supervivientes de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION