Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 3 de febrero de 2014

Rajoy: "Cataluña comete un error al impulsar un proyecto de ruptura"




Alex CorronsAnalista político. La actualidad desde un punto de vista subversivo. Colaboro con HispanTV, Russia Today, laSexta, Kaosenlared y diversos medios de comunicación. Activista, desobediente. Impulsor del Movimiento Yo No Pago


Rajoy: "Cataluña comete un error al impulsar un proyecto de ruptura"









El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, señaló que Cataluña comete un error al impulsar un proyecto de ruptura. Subrayó que la única vía para la soberanía de Cataluña es la reforma de la Constitución y un referéndum donde voten todos los españoles.

Rajoy trató de establecer una conexión entre la crisis económica y la situación política de Cataluña. Culpó a los que atacan la unidad de España y crean incertidumbre en el peor momento que atraviesa el país. El presidente de la Generalitat, Artur Mas, reiteró que la única solución posible es que el pueblo catalán pueda decidir su futuro. Mas dijo que el Estado no tendrá más remedio que aceptar que la consulta se realice.

Y ahora, preguntamos al analista internacional. Alex Corrons, desde País Vasco.

El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que el lobby sionista ha bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:



http://www.hispantv.com/detail.aspx?i...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION