Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 27 de julio de 2019

YA NO ME PEGUES Fueron los gritos de una pequeña de 3 años al ser golpeada y violada por su padre



¡¡ YA NO ME PEGUES papito yo sola me quito mi calzoncito pero ya no me pegueees!! Fueron los gritos de una pequeña de 3 años al ser golpeada y violada por su padre… COMPARTE POR FAVOR!! 

 

La mañana de este lunes 6 de noviembre fue reportada una noticia por policías estatales en donde se anunciaba la búsqueda de un hombre de 35 años de edad identificado con el nombre de “Armando Gonzales Bahena” pues después de darle tremenda golpiza a su pequeña hija de tan solo 3 años de edad le destrozo la inocencia…


Por favor ayúdanos a COMPARTIR esta noticia este hombre tiene que aparecer.


Siendo el padre y único familiar de pequeña se aprovechó de ella para saciar sus asquerosas ganas, al no tener pareja ya que la madre había perdido la vida al dar a luz a la menor este hombre culpaba a diario a la pequeña de que su madre estuviera muerta, lleno de coraje decidió desquitarse con ella sin tener culpa alguna y comenzó a golpearla sin piedad, dando de gritos le pidió que se quita toda su ropa y se acostara en la cama pero la pequeña llorando de miedo y dolor comenzó a orinarse y solo comento  “YA NO ME PEGUES papito yo sola me quito mi calzoncito pero ya no me pegueees POR FAVOR”


Después de darle tremenda golpiza le bajo los pantalones junto con su ropa interior y comenzó a destrozarle la inocencia, al escuchar los gritos tan fuertes que daba la menor pidiendo a su padre que parara los vecinos la lograron escuchar y dirigiéndose a la casa para observar que pasaba Comenzaron a tocar la puerta pidiendo que les abrieran si no llamarían a la policía, al escuchar el hombre lo que los vecinos gritaron comenzó a subir sus pantalones y dirigiéndose a la parte trasera de su casa salto la barda y salió huyendo. 

Vecinos al llamar a la policía para reportar que algo estaba sucediendo en la casa y nadie les habría de inmediato se dirigieron al lugar de los hechos, al llegar tumbaron la puerta y entraron para observar que estaba sucediendo pero desgraciadamente fue muy tarde pues el hombre ya había escapado, observando a pequeña tirada en el piso, sangrando de su cara y glúteos llamaron a la ambulancia para que la trasladara al hospital.



Sin dejar rastro alguno el hombre se encuentra prófugo pero se le está buscando para que pague con el peor de los castigos, por favor ayúdanos a COMPARTIR esta nota es muy URGENTE localizarlo COMPARTE POR FAVOR!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION