Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 28 de abril de 2016

Julio Anguita vs. Susanna Griso




Susanna Griso entrevistaba a Julio Anguita el pasado martes. La periodista le preguntaba sobre el pacto entre Podemos e IU. Al tocar el tema de la formación morada, llegaba la tensión.

  La presentadora recordaba a Anguita unas supuestas declaraciones suyas en las que habló de un “postureo” en Podemos y de la “prepotencia” de Pablo Iglesias. Entonces, Anguita criticaba las intenciones de la periodista al preguntarle sobre las mismas.


“No me haga decir lo que yo no quiero decir… Usted me pregunta y yo contesto ¿Usted quiere debatir conmigo? Pues debatamos”, proponía el histórico dirigente de Izquierda Unida. A partir del minuto 10:10.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION