Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 14 de mayo de 2016

Bertín Osborne protagoniza una campaña de anuncios de créditos al 5.000% TAE

Bertín Osborne aprovecha su actual tirón para volver a protagonizar anuncios. Esta vez se trata de empresa que ofrece créditos sin garantía inferiores a 600 euros con una tasa anual alta. La web de T-presta tiene cuatro vídeos del presentador hablando con diferentes personas de los productos que anuncia.

 
A través esa web, si el usuario quiere solicitar menos de 1.000 euros tiene la posibilidad de obtener préstamos sin garantía a través de un sistema automatizado llamado ‘Twinero’, una plataforma que pertenece y colabora con la compañía que publicita Osborne.


Así, el cliente puede solicitar, en su primer préstamo, una cantidad máxima de 300 euros que, dependiendo del plazo en el que se vaya a devolver, tendrá una TAE de entre el 6.300% hasta el 3.700%. De esta forma, si se solicitan 300 euros a devolver en 30 días, el cliente deberá pagar 105 euros de comisión, tal y como explican desde Cinco Días.


Una vez devuelto, si desea pedir un nuevo crédito, podría llegar a solicitar hasta 600 euros con una TAE mayor, que variará en función de los días estipulados para su devolución. Si dicho usuario no devuelve el préstamo en el plazo establecido se le cobrará un 1% diario sobre el importe total de su deuda. Los clientes también pueden solicitar préstamos superiores a 1.000 euros teniendo como aval su vivienda.


http://www.yometiroalmonte.es/2016/05/14/bertin-osborne-protagoniza-una-campana-de-anuncios-de-creditos-al-5-000-tae/ 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION